MI PATRON ES UN PERVERTIDO

837 34 1
                                    

NARRAS TU.

Me bajo del taxi en la mansion en la que voy a trabajar es muy grande y es muy hermosa cuenta con tres picinas, un hermoso pastisal,unos rosales y ay incluso unos columpios habra niños una fuente una casa del árbol y un sin fin de cosas entro ala casa la patrona konan mi esamina de arriba abajo y me dise.

Konan:vien yo me tengo que retira mi esposo se quedara ya que se quebro la mano y en la oficina le dieron descanso no quiero herrores tuyos la cosina es esa puerta praparale lo que el quiera de comer tambien ay fruta y granola por si te pide un coptel de frutas le gusta con yogurt natural a su ropa se lava primero al le gusta que lo blanco se le lave primero es muy limpio no le gustan las comidas con mucho aceite o sebo casi no come carnes rojas le gusta mas las blancas como pollo y pezcado.

________:si no se preocupe yo asi lo are su marido y usted quedaran contentos con mi trabajo por sierto e ustedes tienen niños para saver que es lo que les gusta comer.

Konan:no tenemos hijos si lo dises por los juegos del patio son de mi marido estan desde que el hera niño hera un mimado por sus padres poreso es que el patio parese un parque de atraciones ami esposo no le gustan los niños si fuera por mi gendria muchos pero muchos hijo a mira hablando del rey de roma.

Veo bajar de las escaleras a un hombre alto guapo de piel blanca al igual que sus cabellos bostesa al parecer esta adormilado acabara de le vantarse es muy guapo pero que boba soy el es esposo de mi patrona ademas mi patron yo jamas ser para el el es fino y de dinero no como yo.

Konan:buenos dias amor como sigues de esa mano en fin me tengo que ir te veo en la noche.

Hidan:buenos dias hermosa y esta joven quien es o que.

________:soy la nueva sirvienta patron es un placer mi nombre es__________.

Konan:perfecto adios amor seme esta asiendo muy tarde.

La vi retirarse luego voltie y comense a caminar entre ala cosina pero nunca me imagine qu me viniera siguiendo me aserque al sesto de frutas estaba escogiendo algunas cuando siento una respirasion en mi cuello.

________:que sele antoja de desayunar patron hidan.

Hidan:tu tu te me antojas estas muy hermosa heres muy delicada y me exitas con cada movimiento te quiero tener en mi cama gimiendo y gritando mi nombre que te haogues en el placer del baiben de nuestros cuerpos sudados heres una mamasita.

Estaba acorralada por ese pecho y por esos brazos musculosos estaba muy nerviosa su mano izquierda en la que tenia puesto el yeso me tocaba las caderas yo estaba nerbiosa sus manos trabiesas acarisiaban mi cuerpo.

________:esta loco no se me aserque yo no se como ayan sido sus otras sirvientas pero yo no soy una puta yo si me doy a respetar.

Hidan con su rodilla separon mis piernas me tomo por la nuca con su mano sana y me empeso a besar me mordia metia su lengua ami cabidad bucal lo logre empujar no le pegue pues no perdere mi trabajo por su maldita culpa el solo sonrio me cargo en su hombro derecho y me llevo asta uno delos sillones dela sala.

Hidan:tu heres mia si yo quiero te tengo cuando ami seme de la gana y tu te tienes que quitar la ropa cuando yo diga que te desnudes para mi.

________:no esta usted loco yo no soy una puta suelteme me lastima.

Hidan:no quiero probar tu vuerpo quiero llenarte mamasiata yo puedo haserte la dueña y señora de esta casa.

Me rasgo la blusa es sublime como ase esto con una sola mano no me deja levantarme empieza a besar todo mi cuello me muerde me empieza a frotar su pene aun con el pantalon en la intimidad nose porque pero ya estoy mojada no esto no esta bien el es casado y yo solo soy su sirvienta.

________:no no lo aga por favor selo ruego no quiero dejeme empaz.

Hidan:callate heres una puta como lo son todas deseguro ya as cogido con otros hombres maldita perra.

Me muerde el cuello mete su mano a mi intimidad me empiesa a sobar la vagina con su otra mano la que tiene quebrada agarra mis pechos yo no lo puedo quitar de ensima es muy fuerte como para poder quitarlo.

Hidan:que ricos pechos te cargas estas muy desarrolladita joder que rico se siente mierda mierda.

________:es uted un hijo de perra me da asco maldito pervertido de mierda lo odio y me las voy a cobrar.

Me da una cachetada y me separa las piernas y me baja el pantalos  con todo y bragas me sujeta delas manos con una mano y con la otr se saca con dificultad el pantalon y el boxer me lo empieza a frotar me espanto y empiezo a esforsarme mas por quitar melo de ensima pero  me da otra y me jala delos cabellos.

Hidan:mirame vien hermosura tu heres mia solo mia y yo tomo todo lo que es mio y quiero tomarte perra.

________:porfavor selo suplico no quiero mireme soy una sirvienta y no estoy asu nivel.

Hidan:me vale madres heres mia solo mia te voy a aser aullar.

me besa luego me quita el bracier yo empiezo a llorar ago por quitarmelo de ensima pero no puedo me jal el cabello para besarlo aprieta con violencia mis senos se mete uno ala boca y lo subsiona causandome mucho dolor en el seno cuando pienso que estono puede empeorar me penetra de una sola estocada.

________:¡HAAAAA..HAAAA..NOOOO!.

Hidan:joder parece que me equivoque con tigo si heras virgen se siente tan vien que rico joder.

Se mueve con violensia yo cierro los ojos llorando lla no puedo aser nada e perdido mi virginidad con el me esta lastimando en serio es un maldito animal sin sentimentos pones su mano en mi cuello y empieza a orcarme me duel mucho se rie y mueve mis caderas con mas frenecis me mira y lame mi mejilla.

Hidan:ya no llores persiosa te esta gustando no es asi te encanta vamos di mi nombre o sera peor para los dos no quieres eso verdad.

________:haaaa...mmmm...h-hidan..haa haaaaaa....m..meduele...hidan..haaaa.

Se a quebrado mi voluntad ya no puedo mas si no le ago caso me seguira violando odio el aver pedido trabajo aqui no puedo mas siento que me estoy muriendo y si no ago lo que el quiere seguira abusando de mi.

________:hidan..haaaa...mmm..hidan..me..meduele..por..por favor.

Hidan:ya ya va a pasar mamasita no pasa nada tranquila.

Se sigue moviendo pero yo no siento ya dolor odio admitirlo pero lo que siento aora es solo placer quiero que me aga sulla asta que amanesca que sepa que ya soy solo suya enredo mis piernas en su cintura y muevo mis caderas lo aferro ami con los brazos me abrazo asu cuello lo beso con toda pasion jalo sus cabellos.

________:que me hizo haaaa...haaaa..yo haaaaa...mmm.mas..mas..no..pare.me me encanta haaaa...hidan...dame..mas quiero mas...haaaa.

Hidan:dejate llevar solo dejate llevar heres perfecta quieres seri reina coño que apretada.

________:hidan..soy..soy..tuya...mm..siii haaaaaa...sii...asi..asi..h-hidan.que.haa aaaa..que..rico..hidan.

Hidan:joder persiosa heres jodida mente sensual te gusta como te ago mujer una mujer completa heres mia.

________:haaaa..siiii..soy..soy...tuya..mmm..HIDAAAAAN.

Me corri y el tambien se vino dentro de mi desde entonses el y yo jugamos cuando la patrona no esta me ase saver que es ami aquien ama aquien el decea y esta planeando el divorcio para que yo sea su reina me gusta jugar con mi patron a los amantes es un dios del sexo y pensar que primero tenia miedo de entregarme a mi patron pervertido.

Hidan:ya se fue estas lista para jugar mamasita rica.

________:heres un pervertido patron pero saves si si estoy lista y dispuesta siempre para ti amor sito.

LEMON HIDANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora