Hoy me tocaba mi cita medica con mi psicologo favorito y la verdad es que ami me encanta es tan guapo tan pero tan varonil esa tarde desidi ponerme una sexy lenseria en color rojo y un vestido negro que no tapaba casi nada mi culo me puse unos altos tacones y me maquille camine asi mi carro y maneje al consultorio de este me baje y entre el aun no llegaba asta que lo vi con ese sexy traje negro y camisa blanca se sento y su mirada se perdio en mi escote al instante.
________:mis ojos estan arriba no en mis pechos doctorcito.
Hidan:eso yo ya lo se mejor dime una cosa tus pesadillas continuan verdad.
________:asi es y cadeves son mas y mas fuertes nesesito tu alluda doctor.
Me sente en esa camilla pero claro enseñandole mi gran culo el tomo algo de aire volteando asia otro lado y yo me empiezo a reir internamente es que esto sera muy divertido yo con una de mis manos tomo su pene y lo empiezo a sobar por ensima de su estorboso pantalon el me mira y luego me pregunta.
Hidan:le pido retire su mano y cierre los ojos consentrese y me diga que es lo que ve.
________:quieres saver todo lo que veo.
Hidan:si asi es ahora as lo que te digo para mas rapido.
________:veo que sera asi ati y ami follando aqui en tu oficina muñeco y saves me follas rico que talves regrese por otra terapia.
Me levanto sentandome en sus piernas y comienso a mover mis caderas el cierra fuerte sus ojos y yo le quito su corbata para empezar a desabotonar su camisa y besar su fuerte y marcado pecho el toma mi gran culo dandome una fuerte nalgada yo lo miro sorprendida pero lo beso apasionadamente mordiendo su labio consiguiendo su sabor metalico sangre el me carga poniendo mi cuerpo en la camilla.
Hidan:te subire al cielo y bajare al infierno al mismo tiempo mamasita me buscabas me encontraste.
________:hidan eso espero desde que te conosi asme mujer hidan.
Hidan:no tienes porque pedirmelo dos veses encanto.
Nos besamos como locos y me quito el vestido rompiendolo de un tiron y empezando por besar mis pechos con mordidas y metiendo su mano ami cachetero tocando mi vagina aste meter su trabieso dedo medio.
________:si asme sentir doctor quiero que me agas sentir viva completa.
Hidan:estas tan buena que no se si yo pueda con estas tetas tuyas.
_________:agamos la prueba chupalos hidan por favor chupalos.
Saca uno de mis senos y lo empieza a chupar,subcionar,mordisquear y adibujar su forma con la lengua yo no puedo parar de gemir aferandome a sus cabellos.
________:haaa..haaaa..mm..que..rico..p-pero quiero..haaa..recordarte..mm.. que no tienen leche..haaa..mm..hidan.
Hidan:quien save talvez consiga un buen y rico trago muñeca.
_________:hidan..mm..mete...tu..pene..en..mi..boca..mm..haaa..siguee..mmm.
Saca su pene y lo masagea al tiempo que baja ami vagina y empieza a chupar la sona mas delicada mi punto yo arqueo mi espalda y.
________:haaaa...hida..mmm..por..haa..mm..hidan..siii..que..rico..mm..hidan.
Hidan:quieres chupar mi pene verdad quieres que lo meta a tu boca.
_________:sii..siii.haaa..h-hida.si.quiero haa..mmm..por..haaa...favor.
Hidan:en ese caso ten es todo tuyo lo quiero limpiecito.
Se pone de pie y me aserca su erecto y escuriendo en gotas preseminales pene yo humedesco mis labios con mi lengua tomo ese enorme troso de carne y lo llevo a mi boca.
Hidan:ho joder jashin esto es vida..o el infierno vamos chupalo todo aslo.
Chupo desde su punta asta sus testiculos el hecha su cabeza para atras mientras yo acarisio mi vagina con mis dedos el pone una mano en mi cabeza abisando que quiere correrse dentro mio.
Hidan:me me corro linda.
________:aslo en mi boca por favor.
Sigo chupando y este asi lo ase me llena la boca de su semen yo lo trago y el se sienta indicandome que me meta su pene yo camino y asi lo ago me meto su enorme troso y doy un gemido de dolor y de placer empiezo con moverme lento pero toma mis nalgas y me mueve raprido.
________:haaa..salvaje..mm..h..idan..ha..haaa..sigue..mmm..mas..mas..mass.
Hidan:heres una perfecta pervertida mira como estoy entrando en ti nena.
Me movia asu ritmo el chupaba mis pechos mientras me penetraba y yo le mordia uno de sus hombros hidan me dio una nalgada y me acosto en la camilla poniendo un pie mio sobre su hombro boltio a verme y nos besamos y pronto empeze a sentir que me corria.
________:hidan estoy apunto..haaa.mm hidan..haaa..haa.
Hidan:aguanta un poco mas muñeca.
________:hidan..haaaa..haaaa..mmm.
Seguimos asi pronto me lleno de semen y yo trataba de recuperar mi respirasion cuando siento la punta de su pene en mi entrada anal.
________:que estas asiendo hidan.
Hidan:la estocada final mamasita.
Entor en mi de una sola y se empezo a mover como loco dentro de mi a morder mi espalda mis obroz a besar mi cuello a darme nalgadas yo solo podia gemir de placer.
_________:haaa..mm..h..idan..sigue..siii..haaa..mas..mas..dame..mas..sigue.
Hidan:carajo estas mas apretadita por aqui mamasita.
El seguia moviendose y yo gemia de lo rico que sentia asi estubimos asta que se corrio dentor de mi y me lleno de semen me puse de pie y este escurria por mis piernas yo me vesti y el me miro y me dijo.
Hidan:quiero que cuando vengas te vistas asi solo para mi.
________:te lo prometo psicologo.
Lo bese y me fui a mi casa claro que yo volveria a ir asta su consultorio otra vez.
ESTÁS LEYENDO
LEMON HIDAN
Fanfictionuna historia para las amantes enamoradas de este hombre pro lemon con palabras fuertes. ⚠lemon fuerte ⚠hidan y tu ⚠lenguaje como tu lo gustes solo manda tu mensaje.