Estaba platicando con kakashi y los demas shikamaru me conto de aquel hombre al que sepulto y que haora hera peligroso que anduviera suelto en la aldea que no descansaria hasta sepultarlo de nuevo pobre ingenuo si supiera que yo lo saque lo cosi y que lo tengo en una selda para complacerme todos mis deseos y mis mas intimas fantasias sexuales que le e tenido sesde que lo vi cuando pelio contra asuma asi es yo estuve hai pero no ayude a asuma y mira que con mi poder lo pude salvar en fin ese hombre meva a satisfacer y no dejare que melo quiten despues de unas horas y ya de noche entre ami casa y ala selda en la que lo tengo preso paso y empiezo a acarisiar su torso muy pero muy marcado el levanta la mirada y me sonrie me dice.
Hidan:vamos mamasita se a lo que vienes ven agamos lo que tu mas estes deceando enfin y en cuenta es para lo que me tienes aqui o no.
_______:no no te equivocaste asertaste sabes me resultas vastante atractivo, guapo,herido y en mi poder saves dicen que un beso puede ser mortal si viene del corazón.
Hidan:estas diciendome que te mueres por mi a que te hago mojar las bragas que tus pezones se enduresen con tansolo sentir mi respirar en tu cuello m eso te pasa apuesto a que lla estas muy mojadita.
_______:tanto me conoses hidan sabes tu rostros es tan guapo pero yo tambien te apuesto a que con mis carisias y con solo verme te enduresco le pene no es verdad te mueres por penetrarme por torturar mi cuerpo a tu voluntad pues dejame decirte que sera ami modo.
Hidan:no me digas que te enterraras mi verga jajajaja tan urgidita te tengo mira pero que rico venga agamos travesuras de esas que savemos nos encantan a los dos.
________:esta bien papasito hoy tu y yo haremos de todo anuestra pervertida imajinasion solo que yo tendre el control total de todo.
Hidan:torturame en tonses perra.
______:antes dime te gusta lo que ves hidan te gusta mi cuerpo.
Dije mientras me desnudaba para el sin dejar una sola prenda en mi el me dedico una pervertida sonrisa y aun con las espoasas en sus manos me intento tocar todo el cuerpo pues se chupaba los labios yo me sente en sus piernas sentia su enormidad entre mis piernas y solte un suspiro no lo soporte mas y le quite los pantalones y su boxer me meti toda su verga y o por dios hera lo maximo y muy rico me encanta tanto.
Hidan:joder heres buena mueve mas tus caderas vamos muevelas nena.
________:haaaaa...haaaaa...haaaaa..hi..hidan...hidaaaan...mas..mmmm...si..haaaaa...haaaa..si..asi..mm...haaaa.
Hera imposible no gemir con eso dentro de mi yo serraba los ojos y el me metia duro su pene mierda esto es es estupendo quiero mas lo empeze a besar meti mi pecho asu boca para que lo complaciera el me los mordia y me los subsionaba que rico me estaba matando del extasis me queria morir de placer en sus brazos fuertez me dijo entre besos.
Hidan:heres-beso-jodida mente-beso- exitante hermosa magnifica-beso-me me encantas.
_________:haaa...que...ricoo..haaaa...diablos...hidan...sin...sin mentir me dime cuanto te mide esta cosota...haaaa... a acaso unos 30cm....mmmm...haaaa.
Hidan:quieres la verdad no te asustes pero sin mentirte y telo juro por mi dios jashin que su medida son 40cm.
_________:haaaaa....q-queeee...mmmm.. hi...hidaaaan...hidan...hidan...mas..me..me encantas haaaa..haaa.
Esa cosa es enorme como puede cargar con todo eso en sus pantalones y no le pesara o que cadaves me aserco mas al climax pero quiero que me haga de todo de todo lo deceo lo necesito.
Hidan:mamasita mamita te ye gusta o diablos joder que estrecha y rica estas mamita ooo te gusta.
________:dale dale hidan mas haaaaa.. haaaaa...telo telo pido mas...mas..mas. mas..haaaaa...haaaa.
Hidan:estoy apunto de correrme lo quieres dentro.
_______:no estas loco no me puedo enbarazar soy muy joven toda via mmm...haaaaa...hidan...h-hidaaaan..si si o siiii...mmm..haaaaa...haaaa...sigue me esta encantando...haaaa...mas..si.. si haaaa...hidan.
Hidan:entonses sacalo de tu vajina y metetelo ala boca o entre los pechos porque es un gran chorro de mecos o de semen como los conoscas.
_______:hidan me tienes loca estoy delirando porti.
Hidan:entonses ya somos dos pero si no quieres embarazarte de mi mas te vale sacar de tu vagina mi pene o deseguro que quedas embarazada de mi mamasita.
_______:si papasito como tu digas yo ati te chupo lo que quieras pero crees que entre en mi voca.
Hidan:solo solo intentalos si.
Hize lo que me pidio yo chupaba esa henorme cosota y lo que no me cupo lo masageva el me lleno la boca con su esensia pero yo no lo quise tragr todo y en un basito guarde un poco de su semen para husarlo cuando seme escape con un hijo loria volver y asi lo haria si se llega a ir de mi lado el lla es mio aserque mi vagina asu boca lo cual el mela chupo como nunca yo gosaba con este hombre asta que una noche de borrachera quede embarazada trate de esconderlo pues mi jefe hera nadamas y nada menos que shikamaru pero llego el momento en que di aluz y el se aserco ami y me dijo serio.
Shikamaru:quien es el padre de este niño o mejor aun donde lo conosiste porque el rotro me es muy familiara.
_______:no se de que estas habalndo mi hijo no tiene padre.
Shikamaru:mm saves se parese a hidan mi enemigo y no pienso darte asu hijo porque haora mi vida y la de la aldea peligran.
Esa noche nose como se solto hidan pero nos salvo asu hijo y ami y haora vivimos en yugakure su lugar de nasimiento.
ESTÁS LEYENDO
LEMON HIDAN
Fiksi Penggemaruna historia para las amantes enamoradas de este hombre pro lemon con palabras fuertes. ⚠lemon fuerte ⚠hidan y tu ⚠lenguaje como tu lo gustes solo manda tu mensaje.