NARRAS TU.
Estaba limpiando mi casa pues hoy venia mi sobrino a vivir con migo y mi esposo el se llama kakashi y tanto el como yo queremos mucho al pequeño hidan bueno ni tan pequeño pues ayer cumplio sus 20 años baje las escaleras y estaba en la puerta con una maleta que guapo se puso mi sobrino.
_______:hidan mi niño veo que lla llegaste que tal el viaje debes estar muy cansado tendras hambre e.
Hidan:hola tia como esta.
El me abrazo y beso la mejilla senti como me apreto el culo para despues susurrarme al oido.
Hidan:como aparte de buena tia mire nadamas que nalgas se carga mi mano no las alcansa a cubrir muy bien me esta exitando tia.
________:hidan respetame por favor.
Hidan:que me va a negar que no la estoy prendiendo no le gusta.
Me sonroje un poco y molesta lo tome del brazo lo aleje y le dije.
______:ami me respetas hidan yo no soy como esas putas conlasque seguro te acuestas soy tu tia asi que grabatelo muy bien muchacho pelado.
Hidan:jmjmjmjm ay tia no me diga que lla esta celosa de mis amorios.
Kakashi:HIDAN muchacho como estas ven que te llevo al cuarto que ocuparas de hoy en adelante ay te dejamos ropa por si deseas bañarte y sabanas nuevas.
Hidan:si tio grasias la verdad es que si me ase falta un baño para relajarme.
Kakshi:bien pues vamos que para luego es tarde.
Yo me sente un rato en lo que mi esposo lo alludaba a instalarse en su nuevo cuarto mi hermana no me dijo que se volvio un pervertido.
Hidan:tia puede ir mas tarde ami cuarto por la ropa susia(se muerde el labio inferior).
________:si hidan(trate de no verlo).
Despues y ya mas tarde fui a su cuarto pero no estaba yo encontre su camisa y no pude evitar olerla el salio enbuelto de la sintura con una tualla al pareser se estaba bañando.
Hidan:que paso huele rico jajajaja que sele ofrece o mejor dicho en que le puedo servir tia.
_______:e em yo(no me gusta como me dise tia en ese tono de pervertido)me dijiste que viniera por la ropa susia y vine a escogerla
Hidan:vino a recojerla o a que yo me la recoja a usted.
________:no no digas estupideses hidan y ya te dije que me respetes tambien te vine a abisar que bajes a comer.
Hidan:asi(me agara dela cadera por la espalda y retalla su pene en mis nalgas me mordi los labios)porque no nos comemos mutua mente.
Yo me solte de su agarre y le di una cachetada el sonrio y acarisio su mejilla me sonrio y me dijo.
Hidan:que no le gustan los cumplidos tia jmjmjm salgase de mi cuarto mientras me bisto o que me quiere alludar con los boxers.
_______:no claro que no no digas babosadas te esperamos abajo para comer esta claro.
Me sali de su cuarto sonrojada al mas no poder mi cara ardia me meti al baño y me moje la cara sali porque la cosinera me dijo que ya estaban servidos los platos me sente junto a mi esposo y luego bajo hidan en puro pantalon negro.
_______:hidan ponte una camisa no puedes estar asi por la casa.
Kakashi:dejalo mujer que se sienta como en su casa hoye no quieras llenarlo de reglas.
Hidan:si tia no sea injusta con migo me va aser pensar que le estorbo y que solo le hizo el favor ami mama de darme alojo por no quedar mal.
_______:no hidan heres mi sobrino como piedes pensar siquiera que tu me puedes estorbar.
ESTÁS LEYENDO
LEMON HIDAN
Fanficuna historia para las amantes enamoradas de este hombre pro lemon con palabras fuertes. ⚠lemon fuerte ⚠hidan y tu ⚠lenguaje como tu lo gustes solo manda tu mensaje.