Me levanto con un dolor de cabeza terrible. Me levanto de mi cama y me visto y bajo las escaleras para no encontrarme a nadie , no le doy importancia y me dirijo hacia la cocina para comerme una manzana.
Salgo al patio y tomo una respiración profunda , mi cabeza está igual que si le dieran martillazos y no era nada agradable , así que terminé tirando la manzana con apenas dos mordiscos.
Subo a mi cuarto de nuevo pero esta vez me encuentro un sobre , me siento en la cama sin movimientos bruscos y abro la carta.
Pequeña ____ , mueve tu culo hacia el cuarto de Beau.
Besos Luke.
Insultando me fui a la habitación de Beau donde me encontré otra estúpida cartita resoplé fuertemente y cogí la carta demasiado rápido , produciendo que mi dolor de cabeza se convirtiera en un mareo. Me sujete fuertemente del escritorio de Beau , cerré los ojos y tomé unas cuantas respiraciones. Cuando ya me sentaba mejor cogí la carta.
Bien , has hecho caso a Luke , creía que por su falta de caballerosidad le ibas a mandar a la mierda y no vendrías a leer la carta , pero veo que Luke tuvo razón al poner eso en la carta para que te enfadaras y vinieras al cuarto de Beau , pensando que estaríamos aquí y así poder asesinarlo , pero no , no queremos arriesgarnos a perder a alguien así que , bueno siguiendo con esto , dirígete al salón.
Pd: No mates a Luke al verlo.
James.
Reí al leer la carta , cada vez los idiotas me conocían mas al igual que yo a ellos hasta el punto que sabíamos nuestras reacciones. Calmada y a un ritmo en el que no me diera otro mareo bajé las escaleras y fui hacia el salón.
Pero mientras bajaba las escaleras había otra carta mas llamativa pegada en las escaleras. Me acerqué la cogí y me senté en un escalón.
Llegó mi turno. No nos llevamos de maravilla pero bueno ... haber pequeña niña endemoniada. Dirígete hacia el salón como te ha dicho James , pero aparte de leer la carta tienes que buscar una caja.
Nohasidomiidea Daniel.
Guardé esta carta junto con las otras dos en mis brazos y me dirigí hacia el salón. Nada mas entrar encontré otra carta.
Hey ____ , como ya habrás sabido tienes que buscar una caja por el salón , después de abrirla ve hacia la cocina.
Jai.
Bien , tenía que buscar la caja intentando no desmayarme. Busqué la caja por todos lados del salón y no encontraba nada hasta que me acordé de un día en el que hablaba con Beau o mejor dicho peleaba. Íbamos discutiendo cuando frenó en seco al lado de la chimenea y abrió como una especie de puerta camuflada en una esquina.
Pareció como si se me hubiera encendido una bombilla en la cabeza y entonces me acerqué a aquel sitio. Abrí el compartimento y me encontré con una caja. La cogí con cuidado y la abrí.
ESTÁS LEYENDO
LIVING WITH THEM
Fanfic______ Smith, 15 años, Melbourne, Australia. The Janoskians. Todos en la misma casa gracias a que a los hermanos Brooks se le ocurrió la idea de llevarse a su prima a su casa para que aprenda de sus "buenos modales ".