Suerte

1K 44 0
                                    

Noche de videojuegos había dicho Daniel. Los idiotas como polillas hacia la luz habían cogido sus “provisiones” ( Patatas fritas , pizza y refrescos) , para atrincherarse en el salón y tirarse la noche gritando y jugando como posesos.

Como siempre en quedaba una o dos partidas para reír de las tonterías que hacían pero después de eso me dirigía al patio y me quedaba viendo las estrellas mientras escuchaba música.

New Flame de Chris Brown empezó a sonar mientras que me acomodaba mejor en la silla.

Mi móvil empezó a vibrar y rápidamente revisé las notificaciones.

Craws :

¿Que haces preciosa?

Reí y me dispuse a contestarle.

Para Craws:

Escuchar música librarme de los  idiotas por minutos.

Craws:

No son tan malos. Lo tienes que  reconocer ;)

Para Craws:

Lo reconozco me asusta.

Craws:

No debes asustarte , son muy  parecidos ti , tienes suerte.

Para Craws:

Si... suerte.

Craws:

No les hagas nada malo , buenas  noches.

Best Mistake de Ariana Grande empezó a sonar. Dejé el móvil a un lado y miré hacia el cielo.

Noté una presencia a mi lado mientras que Big Sean rapeaba.

- Tienes suerte.- Jai susurró y me giré rápidamente para verlo.

- Jai... voy a cambiar la canción.-Iba a coger el móvil pero Jai me cogió la mano y no me dejó.

- No pasa nada , no voy a poder evitarla para siempre.- Me sonrió y colocó sus manos detrás de su cabeza.

- ¿Por que has dicho que tenía suerte?.- Me inclino y pongo mi mano bajo mi barbilla. Me hizo una seña con la cabeza hacia el móvil que estaba abierto por la conversación con Crawford y que tenia como ultimo mensaje te  quiero de Crawford. Reí y me volví a acomodar en la silla.

- El y su hermano no son de aquí ¿verdad?.- Dejó caer sus manos en sus costados sin dejar de mirar el cielo.

- Ajá , son de Canadá.- Imité a Jai y dirigí mi mirada de nuevo al cielo.

- Hey Elvis.- Escuché a Jai reír y me encontré con el cachorro que me habían regalado por mi cumpleaños o así decirlo.

-¿Por qué dejaste de tomarte las pastillas?.- Mi médico se sentó en la butaca al lado de la camilla y colocó sus manos en sus piernas.

- Lo siento no volverá a pasar.- Giré mi cabeza en su dirección y cerré los ojos.

- ____ ya sabes que no debes dejar de tomar las pastillas dime ¿por qué dejaste las pastillas?. - El señor West era mi médico desde que me trasladaron a la planta adulta. En mi opinión , uno de los médicos mas amistosos que hay  , en comparación con los demás parecía un algodón de azúcar. Era alto , delgado , rubio y con un tono de piel bronceada , era de Miami.

- Dejé de tomar las pastillas a principio de verano , después de las clases. No sé si te has dado cuenta de cinco chicos que han estado aquí. - Me incorporé para mirarle mejor.

- Uhm , si , se quienes son. Mi sobrina los ve. Januskans ¿no?. 

- Janoskians , pues resulta que tres de esos idio... digo chicos , son mis primos y se les ocurrió la idea de ir a pasar el verano con ellos. Y al estar con ellos , dejé de tener jaquecas y pensé que las podía dejar , además no quería preocuparles.

- Está bien , te entiendo , pero por favor toma las pastillas , no queremos llegar a lo extremo ¿está bien?.

- Lo haré.

-Eso espero ___ , ahora descansa.

____________________________________

Siento mucho no haber subido capítulo , he estado con unos problemas.

XOXO

LIVING WITH THEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora