Viviendo con ellos

4.3K 75 2
                                    

-Hola me llamo _____, ____ Smith , tengo 15 años y vivo en Melbourne , si , soy Australiana.-Así comenzó el trabajo que tenia que hacer para lengua , sobre mi familia y blah blah blah .

-¡____ baja que ya he terminado la cena!.-Dice mi madre desde la cocina.

-¡Ya voy!.-Digo suspirando. Según mis padres , estaba en la etapa difícil de la adolescencia.

-Venga rebelde , que se te va a enfriar la cena.-Dice Crawford desde la pantalla del ordenador.

Crawford Collins es mi mejor amigo desde que tengo conciencia , de personalidad digamos que es parecido a mi , su humor siempre le acompaña y no se calla nada . Tiene un hermano realmente adorable y sexy llamado Chris , pena que sea mas mayor.

-Tierra llamando a ____ .-Dice Crawford dando golpecitos.

-¿Ah?.-Digo saliendo de mi pequeño trance.

- Te quiero ___ mañana nos vemos.-Dice sonriendo.

-Yo también te quiero , hasta mañana.-Digo cerrando el Skype.

Me cuestan unos minutos levantarme de la cama y bajar arrastrando los pies las escaleras.

- 15 minutos para que bajaras.-Dice mi padre negando con la cabeza.

-Un hola , hija ¿como te ha ido el día?.Hubiera sido mejor , aparte de que gracias a dios , hoy es viernes y solo quedan lunes y martes para terminar el instituto para las vacaciones , aunque todo el mundo sabe que le martes no iré ni nadie irá , a parte de que ¿a quien se le ocurre terminar el instituto un martes? No lo entiendo.- Se me a olvidado decir que hablo mucho y rápido.

-Toma tu cena.-Dice mi madre suspirando.

-Gracias mamá.-Digo mirando el plato y empezando a comer.

- Mañana no hagas planes por que viene la tia Gina y tus primos.-Dice mi madre revisando las revistas de cotilleos.

-Yupi.-Digo sarcástica.

-Son tus primos.-Dice mi padre , bajando sus gafas hasta el puente de su nariz.

-Y yo su prima ¿y que? además son mas mayores y...

-No es escusa, siempre vas a casa de Crawford y también sales con Chris quie es de la misma edad que tus primos.-Salta mi madre.

-Mamá Chris es Chris adorable, divertido , me cae bien y ellos son unos diablos.-Digo llevando mi plato al fregadero.

- ____ ... .-Dice mi padre avisándome.

- Tus primos son muy educados . -Dice mi madre con una sonrisa.

- Por que no los has visto .-Digo susurrando.

-¿Que has dicho?.-Dice mi padre.

-Que son unos angelitos.-Digo pestañeando repetidamente dirigiéndome a mi cuarto.

-¿A donde vas?.-Dice mi padre.

-A dormir , buenas noches.-Digo subiendo las escaleras corriendo.

LIVING WITH THEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora