Calma

1.1K 58 5
                                    

No dejé de oír ninguna voz , todos seguían discutiendo sobre lo que me había pasado. Den gracias a que no estaba consciente si no estarían todos calladitos.

De un momento a otro ya vi que tenía fuerzas para  reaccionar a si que poco a poco empecé a abrir los ojos.

- Callaros está despertando.- Susurró James y de un momento a otro tenia godas las miradas sobre mi algo que odiaba.

- Dejad de mirarme no he muerto.- Digo susurrando.

- ____ ¿estás bien?.- El primero que se acercó a abrazarme fue Crawford al que le correspondí el abrazo.

- Me encuentro mejor , gracias.- Sonreí como pude y el me sonrió de vuelta apartando un mechón de pelo de mi cara.

- Ahora si os sentáis y estáis calladitos os daré las explicaciones.- Me incorporo mejor de forma que les miro a todos , tomo una gran bocanada de aire y empiezo q hablarles.

Estoy en la piscina en una colchoneta mientras que los idiotas se ahogan entre ellos y yo río al verlos.

Desde mi accidente que no se volverá a repetir apareció los idiotas se han comportado conmigo como si de una muñeca de porcelana se tratara.

Una parte de eso me parecía bien pero otra me disgustaba.

- Enana ¿estas preparada para el instituto?.- Luke se apoya en la colchoneta mientras que me mira. Alzo una ceja y empieza a reír.- Tu podrás con ellos , tengo ese presentimiento.- Me alborota el pelo y se vuelve hacia Daniel que esta de espaldas. Toma impulso en su espalda y se sube a su hombros como si fuera un caballo solo que intenta derribarlo.

Instituto , Instituto , Instituto eso significa que tengo que volver a casa.

LIVING WITH THEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora