Bajo la lluvia...

759 54 9
                                    

Descubrí que Sarah tenía unos 18 años y le apasionaba el ballet y la peluquería,  por eso Annie la contrató para que le ayudara,  los días de mucha gente. Annie también contrató a Derek un chico de 20 años y pelo morado. Sarah era una buena peluquera y aunque al principio pareciera tímida al cabo de unos minutos se abría hacia los demás y era realmente amable y graciosa. A veces hablamos y otra en las que se callaba y contemplaba su minucioso trabajo , sinceramente yo no podría ser peluquera,  no era lo mío,  aunque aun no supiera tampoco lo que era lo mío.

- Bueno,  este es el resultado. Di hola a la nueva _____.- Apartó el secador de mi cabeza y lo dejó sobre la mesa,  mientras que barría y limpiaba su puesto.

- No eres la primera que viene y cambia su color de pelo.- Annie se acercó a mi y después de coger un cepillo empezó a peinarme suavemente.

Mi pelo ahora era de un color azul cielo y si,  ahora llamaría aun mas la atención en el instituto,  pero sinceramente prácticamente todo me daba igual.

...

Con todas mis fuerzas quería que mi mente se pusiera en blanco y que todo fuera fácil.

Pero no todo lo era.

La lluvia caía sobre mi,  pero yo lo notaba como caricias en mi cara y brazos. El parque naturalmente estaba vacío y era como mejor podía estar. Caminé sobre mis huellas muchas veces,  riendome de mi estúpida vida o de como arruinaba las cosas,  con que facilidad llegaba a empeorar las cosas. Sin duda hoy tendría que volver a mi casa ya que de seguro, ya se habrían enterado de todo lo ocurrido.

El viento acariciaba todo mi cuerpo junto con las pequeñas gotas y algunos truenos que sonaban de fondo. Iba mirando hacia el suelo,  aunque a veces paraba y miraba hacia el cielo en busca de mas agua que cayera en mi cara y así poder despertar de mi pesadilla.

-¡Hey!.-Empezaron a chillar a mis espaldas y sobresaltada aceleré más mi paso.

-¡Espera!.-Chillaron a continuación y cada vez la voz se escuchaba mas cerca.

-Joder ____ para.- Me cogieron de la muñeca y mi reflejo fue el de girar sobre mi misma y dar una patada en la zona mas intima.

-Aaah.- Escuché gemir de dolor y abrí los ojos como platos.

-¿Craws?.- Pregunté con miedo.

- No,  tu primo Miguel.- Dijo sarcástico aun aullando de dolor.

Salí del shock y le tendí mi mano para que se levantara del césped mojado. Aun llovía y cada vez lo hacia con mas fuerza , nos encontrábamos sentados en un banco en un total silencio.

-¿Como has sabido que era yo?.- Pregunté  manteniendo mi mirada fija en mis zapatos.

-¿Lo dices por tu repentino cambio de look?.- Asentí y el rió.- Fácil , ¿que otra persona estaría andando un día así en un parque y con un tinte tan llamativo?.- Respondió con facilidad.

Suspiré y no contesté,  aun seguía como una niña pequeña enrabietada.

-Tus primos se han enterado...- Empezó a decir y le miré.- Vuelves con tus padres.- Finalizó y mi pesadilla volvió ha hacerse realidad.

No podía volver a esa casa de locos,  no podía,  simplemente me deprimiría de nuevo y volvería a todo lo de antes.

- Calma pequeña,  estoy aquí.- No me había dado cuenta de que todo lo había dicho en voz alta y que ya me encontraba llorando en el hombro de Crawford.

- Todo lo arruino.- Dije con voz rota a causa de las lágrimas.

- No es así.- Me interrumpió colocando su mano en mi barbilla obligando a que lo mirara.

- Tu mismo lo has comprobado.- Susurré.

- Ellos , no han tomado una decisión madura,  tienen que superar lo Ariana de una vez,  tu no tienes la culpa de nada,  basta de culparte de todo.- Con sus pulgares secó las ultimas lágrimas que caían sobre mis mejillas y se acercó mas aun a mi.

- Eres única.-Susurró antes de juntar nuestros labios.

___________

SÉ QUE MEREZCO SER ASESINADA PERO AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO.

QUE PENSÁIS DE CRAWFORD ¿DULCE VERDAD?

POR FAVOR VEO DEMASIADOS LECTORES FANTASMAS Y DEBERAS QUE TAN POCO VOTOS Y COMENTARIOS DESANIMAN.

XOXO

LIVING WITH THEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora