La ruptura entre Shiro y Pidge no ocasionó problemas en el equipo pues el desempeño en ambos siguió siendo el mismo, les dolía verse sobre todo a Shiro sabiendo que aquella pequeña castaña aún estaría en sus brazos si no fuera tan indeciso y confuso.
Problemas sucedieron, entre los más importantes fueron la traición de Lotor, la verdadera identidad de Shiro y el ataque a la Tierra el cual se logró resolver.
Shiro al saber de la muerte de Adam obviamente se deprimió, pero no podía darse el lujo de estar siempre triste pues la Tierra estaba siendo atacada y eso logró distraer su mente.Una vez que todo fue resuelto, antes de dar el discurso motivacional, miró la foto de Adam la cual acarició, en eso Pidge apareció detrás de él tomándolo por el hombro dedicandole una sonrisa, así Shiro la abrazó soltando algunas lágrimas en desahogo a lo que sentía. Pudo haber terminado lo suyo, pero el apoyo seguía siendo el mismo; además, Pidge aún lo amaba.
Actualmente se encuentran en descanso, descubriendo nuevas cosas, y conviviendo con nuevas caras. Aunque claro, la aparición de ciertas personas provocará...
¿Qué ocurrirá ahora?
━━━━━━━━━━━━
Ahora que los paladines están en la Tierra no sólo han decidido utilizar Instagram, sino también el WhatsApp por lo que se verán conversaciones así como también imágenes ya que se me complica lo de las imágenes debido al poco contenido Shidge que hay de la nueva temporada
Aunque claro, aún no sé si el Shidge volverá jojo
Si, decidí hacer un segundo libro siendo este el primer capítulo como introducción, pero no significa que mañana ya subiré el siguiente capítulo, los dejaré así y luego publico el siguiente capítulo siendo ahora sí constante ya que como dije, ocupo avanzar a Friendzone? Y a 30 Day OTP Challenge además de los nuevos libros que tengo en mente así que la fecha oficial de publicación de este libro estará pendiente.Chinguesumadre capaz empiezo mañana ajshkaja.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ;; Voltron
FanfictionDónde los paladines ahora utilizan WhatsApp con más personas en compañía Continuación de la historia "Instagram Voltron"