La fiesta transcurrió con diversión.
Cuando Pidge se separó de Allura bailó ahora con Lance, Shiro fue obligado levantarse para que así bailara con Keith; luego de eso finalmente Shiro y ella bailaron juntos pero no hablaron en ningún momento pues se sentían un tanto incómodos. Después de ello Pidge siguió con James, en ocasiones con Allura y en otras con Romelle aunque también iba con Keith y Lance, pero con Shiro ya no.
Al finalizar la fiesta se repartieron las cabañas haciéndolo mediante una rifa
Lance, Keith, Pidge y Shiro compartirían una (¿Coincidencia? No lo creo)
Allura, Romelle, Hunk y Shay compartirían otra.
Los demás se organizaron por si solos.━━━━━━━━━━━━
En su habitación, Pidge tocaba constantemente la madera de la cabaña para comprobar que esta fuera resistente y que así no escuchara los gemidos de la pareja de a lado.
Sí, a ella le tocó a lado de su habitación. Gracias Shiro.
—Todo bien, supongo — se dirigió al baño y se miró al espejo. Comenzó por echarse agua a la cara para así quitarse el poco maquillaje que Allura le había aplicado; después se quitó los accesorios de su cabello y lo cepilló cuidadosamente. Posteriormente se desabrochó el vestido dejándolo caer para después colocarse unos pantalones de pijama y una blusa de tirantes. —Listo —
Al finalizar salió del baño acostándose inmediatamente en la cómoda cama que poseía su habitación acurrucandose entre las sábanas ya que se sentía un poco el frío, algo que a ella le encanta.
Cuando cerró los ojos dispuesta a dormir empezó a escuchar...
—Ah...Lance...¡E–espera! Es muy pronto...—
—Estás listo Keith...—
—D–de acuerdo, pero sé gentil, hace mucho que no lo hacem...¡oooooos! — terminó escuchandose un grito por parte de Keith alargando el "os"
—¡Lo siento! ¡No me pude controlar! —
—E–esta bien...me gusta así —
—¿De verdad? —
—Sí —
—Entonces iré más fuerte —
Rechinidos de la cama, el sonido de la fricción entre los dos cuerpos y los gritos de placer de ambos chicos provocaron que el sueño que tenía Pidge se pausara
—Debí irme con Allura — dijo intentando taparse los oídos con la almohada
━━━━━━━━━━━━
Una hora después la castaña logró poder dormirse debido a lo cansada que estaba, ya no supo si la pareja de casados seguían teniendo su momento de intimidad pues había quedado completamente cansada.
Se levantó en la madrugada al escuchar un ruido extraño; con sus manos frotó sus ojos y se levantó de su cama abrazándose a si misma debido al frío que se sentía, debió ponerse una de manga larga. Abrió la puerta de su habitación y miró si se encontraba alguien afuera, al no ver a nadie decidió volver a entrar cerrando la puerta, pero una mano se colocó en esta interrumpiendo su acción provocando que la castaña se asustara.
—¿¡Quié–...!? — se iba a poner en guardia para golpear a quien sea que haya hecho eso, pero al ver que era Shiro se tranquilizó —¡Casi me matas del susto! — le reclamó respirando con tranquilidad —¿Qué sucede Shiro? ¿Por qué estás en mi habitación a estas ho–...?
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ;; Voltron
FanfictionDónde los paladines ahora utilizan WhatsApp con más personas en compañía Continuación de la historia "Instagram Voltron"