20 6/?

1.1K 132 73
                                    

Entre los invitados se destacaban los MFE, la familia de Lance, algunos miembros de la espada de Marmora, Kolivan y Acxa (a quien se le podía notar una sonrisa un tanto triste), Shay y su familia, la familia de Hunk, el padre y la madre de Pidge (Matt en cuanto llegó se colocó junto a Shiro y Hunk), Rolo y Nyma, e incluso se encontraba Slav quien por primera vez estaba tranquilo. Todas las personas que alguna vez los acompañaron en su viaje se encontraban ahí, apoyándolos en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Lance empezó a caminar hacia el altar, su padre y su madre lo acompañaban cada uno de un lado, entrelazando sus brazos con los del moreno mientras tenían una sonrisa llena de felicidad y orgullo por su amado hijo, porque encontró a aquella persona especial con el que pasaría el resto de su vida sin importar su sexo. En cuanto lo dejaron en el altar se dirigieron a sus lugares, sólo faltaba el azabache.

5 minutos después entró Keith junto a Krolia, apesar de que era igualmente uno de los días más importantes en su vida este mantenía un semblante serio; bueno, no se le notaba la cara ya que Pidge insistió en que le colocaran un velo de novia y Krolia no se negó para nada pero Keith si. Al final lo convencieron y así estaba. Lance veía a su novio con una sonrisa extensa, tenía ganas de llorar porque al fin se podía decir que estarán juntos por siempre. Aquel traje blanco que poseía demostraba en todo su esplendor la pureza e inocencia del azabache (quitándole el hecho de que ya tuvo mucho sexo antes con el moreno), el velo de novia que deseaba quitar para besar sus tentadores labios y aquél ramo de camelias de colores rojos y rosas representando el amor incondicional que le tenía a Lance. En cuanto Krolia lo dejó en el altar igualmente se fue a sentar a su lugar.

Lance le quitó el velo a Keith observando la perfección en su rostro y el ligero rubor en sus mejillas

—Te ves hermoso — le dijo sonriendo ampliamente, Keith sonrió

—Tú también — ahora quien se ruborizó fue Lance

Al final lograron cambiarle el traje a Lance siendo este de un color azul, pero igual se veía perfecto.

Se quedaron 5 minutos en completo silencio y entonces, Pidge pensó, ¿Y el padre?

—Psst, oye Shiro, ¿Si contrataron al padre para la boda? — le susurró Pidge

La sonrisa de Shiro se desvaneció

—¿No lo ibas a hacer tú? — le respondió susurrando

—¿Qué de eso no se encargaría Krolia? — Hunk había escuchado la conversación así que se les unió

Los tres miraron a Krolia quien también les dirigió la mirada en ella vieron "No contraté al padre".

Todo iba tan bien...

WhatsApp ;; VoltronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora