EENE ┆┆23O718
設
Se quedó varias horas hablando con su madre sobre lo sucedido en su día especial. Ella le había contado todo lo que sus amigos habían hecho por ella, y su madre no pudo estar más que agradecida con cada uno de ellos por ser la razón de la felicidad de su niña. No podía estar más feliz.
Aunque, sí había notado algo raro entre tanta charla, y eso era que JiMin no era la misma de antes. Sentía que su hija se había vuelto un poco más distraída, como si tan solo en segundos pudiera viajar a su burbuja de pensamientos. Al principio había sospechado que quizá su hija se encontrará en un típico enamoramiento adolescente, donde no le permitían pensar con claridad y se distrajera hasta con una mosca, pero inmediatamente descarto esa posibilidad. Era muy rápido para crear suposiciones, quizá solo era algo momentáneo y ya. Solo había que esperar a que todo sucediera con calma.
Su madre quería seguir hablando con ella, pero la dejo irse porque no quería abrumar mucho a su niña, así que la dejo irse a su habitación para que descanse de ese día tan agotador.
Una vez allí, la pequeña noto que su celular vibraba demasiado, así que lo busco entre todas las cosas que estaban exparcidas por toda la habitación y lo encontró entre las sábanas de su cama. Tomo el aparato entre sus manos y vio que tenía notificaciones de mensajes nuevos.
Al principio, había pensado que se trataba nada más ni nada menos de su amigo Min, porque el casi siempre se encontraba enviándole mensajes graciosos que hacían reír a la menor, pero están vez era un número desconocido el que le enviaba mensajes. Se sintió un poco decepcionada pero aún así abrió la bandeja para ver el mensaje.
número desconocido:
hey minnie!!!
soy yo, nam...
cómo llegaste a tu casa?
Se sonrojo levemente cuando leyó 'nam' en la pantalla. No sabía el porqué de su sonrojo pero lo ignoro, contestando el mensaje de NamJoon sonriéndole de manera boba a el celular.
oh, hola nammie!
sí llegué bien por suerte
¿y tú?, ¿como estas?
nammie💟
eem, bien
minnie, puedo preguntarte algo?
sí, nammie. no hay problema
ESTÁS LEYENDO
ES ELLA, NO ÉL ♯ 𝙔𝙊𝙊𝙉𝙈𝙄𝙉
Fanfic﹫あなたのᵎᵎ ꒰ no soy lo que todos piensan. ##. drama, fem, romance. ((🖇️)) ꒰ a NE0JAEHYUN fanfic™.