EENE ┆┆23O718
設
🍙◌♡; un mes después...
-Amor, ¿Por qué estás tan distraída? - dijo NamJoon llamando la atención de su novia que parecía estar por las nubes.
- N-nada Nam. Sólo estaba pensando en un trabajo que tengo que entregar el viernes. - respondió automáticamente JiMin sin mirar a su novio que la observaba con cierta confusión cargada en sus ojos.
Ella por alguna razón no quería comentarle a Kim lo que sucedía con respecto a su reconciliación con YoonGi que había sucedido hace un mes. Sentía que era algo que debía guardarse para sí misma y no se hallaba en ese momento lista para un bombardeo de preguntas que seguramente le haría Nam. No, no estaba lista para responder ninguna pregunta.
NamJoon tampoco era tonto. El notaba que la pequeña que siempre se encontraba sonriendo por cualquier razón ahora se encontraba con el rostro serio y sabía que siempre que estaba seria era porque algo importante le había ocurrido, pero decidió no insistir con el tema porque esperaba que ella le comente lo que le esté pasando a su tiempo. Sin presiones ni apuros.
- Bien, pero siempre recuerda que estoy aquí para escuchar todo lo que tengas para decir ¿Sí? - sacudió la cabeza de su novia mientras ella soltaba risitas tiernas - Ahora debo irme a casa para ayudar a mamá, nos vemos mañana.
Luego de un par de besos, tanto en la cara como en sus abultados labios, que le había dejado NamJoon antes de marcharse JiMin entró a su hogar completamente exhausta por todo lo que había ocurrido antes, así que con pasos vagos se dirigió a las escaleras, subió las escaleras con desgano y por fin llegó a su habitación para dar un gran salto a su cama. Mientras se acomodaba en su cama pensó que si su madre si se enteraba de que había saltado a su cama la mataría, aunque ahora ella no se encontraba en casa, algo que era beneficioso para Park ya que no estaba mentalmente lista para soportar un castigo de su madre.
Se sentía frustrada por el hecho de que había descubierto hace días que quizá sentía algo por Min. Cada vez que se encontraba a solas con él algo en su interior arañaba por salir y mostrarse a la luz ante todos, más ante YoonGi. También cuando estaba en la fiesta organizada por el anterior mencionado se sintió un poco conmocionada cuando vio a Min acostado en su cama, medio borracho y con mucho sueño. No entendía hasta la fecha porque quiso con todas sus fuerzas quedarse allí junto a él y seguir acariciando su suave rostro para después ver su carita cuando se despertase. Ella recuerda todos los momentos que estén relacionados a él con sus ojos llenos de brillos y esperanza. Esperanza que luego muere cuando se acuerda de que ellos son solo amigos y que esa relación se iba a mantener así para siempre, porque en su mente nunca podrían tener algo más allá de una amistad.
Estaba realmente asustada de que sus sentimientos hacia su amigo vayan en aumento, donde lleguen a un punto sin retorno que marcaría la perdición para ella. No, no quería enamorarse y menos cuando ella también estaba teniendo sentimientos similares con Nam. Ellos estaban realmente bien juntos y no quería arruinar todo lo que habían construido juntos. Había tenido un maravilloso mes junto a la persona más fantástica de todas, pero no sentía que era suficiente para ella.
Lágrimas empezaron a caer de los pequeños ojos de JiMin, todo la estaba estresando demasiado. No tenía deseos de dañar a nadie, no quería lastimar a las personas que más le importaba en estos momentos. Quería desaparecer de la faz de la tierra para medir sus decisiones de una mejor manera, porque era demasiado rápida para tomarlas y ni siquiera se daba un tiempo para pensar lo que le convenía o no. Era una tonta. Sí, lo era. Secó las lágrimas traicioneras que tenía en su rostro, recostando su cabeza en la almohada y hundió su cuerpo cubierto de mantas a su cama. Prefirió dormir para hallar la paz que tanto deseaba su alborotada cabeza.
━━ 🍙,, ♡ ━━
noo muchas gracias por los 3k, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con ustedes por leer mis historias. posta, muchas gracias por leer esta porquería y bancarse que actualizo cuando quiero, gracias gracias gracias!!
ESTÁS LEYENDO
ES ELLA, NO ÉL ♯ 𝙔𝙊𝙊𝙉𝙈𝙄𝙉
Fanfiction﹫あなたのᵎᵎ ꒰ no soy lo que todos piensan. ##. drama, fem, romance. ((🖇️)) ꒰ a NE0JAEHYUN fanfic™.