Ola!! emm pues soy nueva en esto, este es mi primer fic y decidi hacerlo de esta pareja porque me gusta mucho x3 espero sea de tu agrado :D.... lo que esta en negritas en el texto es lo que dicen los personajes y lo de curciva son los pensamientos (pensamientooo)
ammm y no soy fan de la ortografia -u-... A LEER! ;)CAPITULO 1.
Era otro dia normal en el reino de fiore, las personas iban de compras, los magos hacian misiones...como cierto equipo de cierto pelirrosa que se encontraban en un bosque con una gran laguna donde se encontraba un gran monstruo de agua que perseguia a una rubia que cargaba con una gran concha abrazada contra su pecho y iba corriendo a gran velocidad.
- Natsuuu!! BAKA!! Salbame! .- gritaba lucy mientras corria con esa enorme concha contra su cuerpo, mientras que ese mounstro sacaba un gran tentaculo para intentar agarrar a lucy. ''Moo, T.T nose porque acepte venir!, Maldito Natsu! Me las pagaras!'' pensaba lucy mientras recordaba que habia pasado hace unas horas antes...
FlashBack --- Pov Lucy
Era temprano y yo ya me encontraba en el gremio hablando con levy-chan sobre que el primer beso debia de ser con una persona especial, pero nos bimos interrumpidas por un gato azul llamado happy.
- aye! por que paran de hablar?? .-nos quedamos calladas sin contestar para que happy se fuera y no escuchara la platica, entonces happy se tapo la boca con sus patitas intentando taparse la sonrrisa que se le formaba - pjpjpj creo que lucy estaba contandole sobre su ropa interior perver... .- no lo deje terminar porque lo saque bolando con un golpe, enserio, aveces no soporto a ese gato que se la llevaba usmeando mis cosas con su compañero pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail - ¡¡¡Debo besar a lucy!!!
RomancePor un pequeño accidente y los consejos de un felino volador azul, hacen que natsu empieze a actuar extraño con su compañera de equipo.