ola! Aqui les traigo la continuacion....gracias por sus comentarios :D! disfrutenn!
CAPITULO 2.
Era otro dia en magnolia , un dia soleado y los habitantes actuaban 'normales', a excepcion de cierta rubia que se encontraba en la barra del gremio Fairy Tail. Se le miraba pensativa y adisgusto, pues se encontraba recordando lo del dia anterior.
- ola lucy! Buenos dias.....te pasa algo? - le preguntaba una peliblanca llamada mirajane que se encontraba al otro lado e la barra limpiando, lucy la miraba dudando si contarle o no lo que paso a esta joven que le encanta buscarle pareja a los demas,o esperar a su amiga levy que habia salido de mision con su equipo.
- o..ola mira.san jeje estoy bien! - respondia lucy nerviosa.
- mmm esta bien... - respondia mirajane no muy convencida - a por cierto...no se ha visto a happy y Natsu desde ayer que te dejaron en la entrada del gremio toda roja y desmallada para luego irse corriendo y no volber ....mmmm bueno...no creo que tarden en regresar...verdad? -desia mirajane a lucy quien se encontraba mirando por todo el gremio buscando con la mirada a sus compañeros que al parecer como dijo mirajane no se encontraban, aunque lucy o estba segura si queria encontrarselos y menos a su compañero pelirosa.
MIENTRAS TANTO EN AlGUN BOSQUE LEJOS DE MAGNOLIA.....
- aye! natsu... ya entendiste? -preguntaba un felino que se encontraba volando enfrente de un Natsu confundido que se encontraba sentado en el pasto.
- mmm lo unico que entendi es que un beso es cuando un persona toca los labios de otra...no? - decia Natsu confundido.
- aye! por lo menos sabes lo basico! - decia happy feliz.
- mmmm pero...- decia natsu pensando - eso no pasoentre lucy y yo!! - gritaba Natsu.
- pero rozaron sus labios...juju y eh escuchado que el primer beso de ellas debe ser especial.... y si no lo hiciste bien te odiaria para SIEMPRE...- decia happy tapando su sonrrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail - ¡¡¡Debo besar a lucy!!!
RomancePor un pequeño accidente y los consejos de un felino volador azul, hacen que natsu empieze a actuar extraño con su compañera de equipo.