5 .- Enfermeria...

10.5K 643 101
                                    

:3 :3 :3(no tengo nd que decir) :3 :3 :3

CAPITULO 5.

Cierta rubia se encontraba en la enfermeria de fairy tail en una camilla descansando mientras sus amigos la vigilaban, a excepcion de un pelirosa y un gato azul que estaban espiandolos por la ventana.

- mmmm asi que alguien intento ahogar a lucy... - decia gray pensativo.

- me pregunto porque?... lu-chan es una buena persona....  -decia levy triste.

- pues quien lo haya echo lo pagara caro... - decia erza parandose de la silla con una aura malvada - dijo mirajane que alguien al parecer lo hizo aproposito..... averiguare quien se atrevio a poner esa posion en la ropa de lucy - siguio diciendo erza asustando a los demas - Gray! - dijo de repente.

- H..Hai! - contesto gray asustado.

- cuida de lucy mientras levy y yo  buscamos al sospechoso - decia erza seria arrastrado a levy fuera de la habitacion.

Ahora solo se encontraba una lucy dormida y gray a un lado en la habitacion, mientras que por la ventana estaba Natsu y happy observando.

- Maldicion Happy! si erza nos descubre nos mochara la cabeza! y sin caveza no le podre dar el beso a lucy! - decia Natsu enojado pero casi susurrandolo.

- pues besa de una vez a lucy! - le reclamaba happy.

- pero el idiota de gray esta ahi....no podre besarla con el ahi - decia Natsu observando a gray por la ventana.

- ahi que esperar un rato y de seguro se dormira y luego raptamos a lucy - decia happy.

- mmmm esta bien... - decia Natsu observando a gray.

Gray estaba observando a lucy, la miro que estaba en un sueño muy profundo gracias a la medicina que la hacia dormir, y se le antojo agarrarle los cachetes y estirarlos, le hacia la cara de todas formas que se le ocurriese ya  que segun nadie lo observaba *Gray al igual que Natsu tiene mente de cacahuate -.-*. Mientras tanto por la ventana....

- q...que demonios esta haciendo ese idiota??  - decia Natsu con una gotita en la cabeza.

Fairy tail - ¡¡¡Debo besar a lucy!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora