lean y disfruten...
CAPITULO 10.
Ya habia pasado un dia desde que habian empezado a buscar ese dichoso tesoro. El mapa solo los llevaba a lugares donde encontrarian pistas para encontrar el tesoro, y ya estaban agotados por andar caminando por toda la ciudad. Natsu y lucy ya se dirigian al hotel, (la prision, la biblioteca, o eso es lo que pensaba natsu de esa habitacion, ya que encuanto entraban, ninguno hablaba, solo estaban en silencio.
Natsu quería disculparse con lucy, pero no podía hacerlo, no sabia porque. Natsu y Lucy ya se encontraban en la habitacion, Natsu miro que lucy se dirigía hacia la alfombra, pero el se armo de valor y le hablo...
- oye lucy.... - decía natsu nervioso - deberías dormir en la cama... - le termino de decir natsu para esperar nervioso la contestación de la rubia.
- mmm si claro - respondió lucy dejando a natsu sorprendido porque ella hablo con total naturalidad, haciendo pensar a natsu que ya no estaba enojada. Lucy se sentia diferente, natsu era su mejor amigo y quería volverle a hablar, pero primero se tenia que disculpar, aunque no sabia como....
Lucy se subió a la cama, y se acomodo para dormir. Se dio cuenta de que el pelirosa la observaba, como si el también quisiera dormir en la cama, "¿Acaso cree que lo dejare dormir conmigo?" Pensaba lucy nerviosa. No le dio importancia a la mirada de su compañero y se voltio hacia otro lado para dormir. Después de un momento natsu apago la lámpara y se acostó en la alfombra. "¿Podrá dormir en el suelo?" pensaba lucy ya que natsu dormía mejor en la cama, y el piso de esa habitacion no estaba del todo parejo, haciendo que tuvieran dolor de espalda, Pero lucy obviamente no lo invitaría a dormir con ella, así que se dispuso a dormir.
Era de mañana y lucy empezaba a sentir calor, aun estaba acostada, pero voltiada hacia la pared, así que decidió voltiarse para mirar si natsu estaba despierto. Pero natsu no estaba en el suelo, más bien, estaba en la cama, acostado en la cama a un lado de ella. Lucy se espanto, pues cuando se voltio estaba la cara del pelirosa muy cerca de la de ella, pero parecía que estaba dormido.
Lucy solo se le quedo mirando, recordando cuando se llevaban bien, estiró su mano y toco un poco el cabello rebelde de su compañero, para luego levantarse y irse a bañar, sin despertar al pelirosa. Después de un momento lucy salio del baño, ya cambiada y miro que natsu ya estaba despierto. Se quedaron mirando un pequeño momento, hasta que lucy hablo...
- buenos días natsu.....deberias tomar un baño para preparar las cosas y empezar a buscar el tesoro - le dijo lucy, para luego sacar una mochila, ya que seguia en el mapa era un bosque y debían de ir preparados por si debían dormir al aire libre.
- esta bien... emm lucy...- le decía natsu todo nervioso, se quería disculpar con ella, pero jo sabia como, así que se levanto y lentamente camino hacia lucy. Lucy solo de quedo en su lugar nerviosa, natsu se acercó, no tanto como otras veces, natsu se iba a disculpar, pero miro que lucy tenia todo el pelo rebelde y unos mechones los tenia en la cara, molestandole la vista, o eso pensó natsu y estiró la mano para quitárselos, pero, lucy observó que la mano de natsu se acercaba a su cara y eso la puso muy nerviosa. Lucy de lo nerviosa dio un paso atrás y alejo la mano de natsu, dejando a este último sorprendido.
- l..lo siento..... - dijo lucy con la cabeza abajo y salir de la habitacion dejando a natsu solo.
Natsu se dejó caer en la cama mirando hacia el techo, con la mirada perdida.
- que me está pasando? - se preguntaba el solo, ya que se sentia muy raro, su corazón latía muy rápido y quería estar cerca de lucy. Natsu se levanto y se dispuso a alistarse para luego ir a buscar a lucy.
Ya se encontraban en la entrada del bosque, había un camino que atravesaba el bosque, pero había otro que era el del mapa y ese tenían que tomar. No tenían ninguna conversación, solo se decían las direcciones por donde debían ir. Natsu iba detrás de lucy, ya que lucy tenia el mapa. Debían estar atentos ya que había monstruos en el camino. De repente, natsu se detuvo y sujeto a lucy de la blusa.
- Shhh algo viene.... - dijo natsu mientras miraba a todos lados.
- q...que..que es?... - preguntaba lucy nerviosa al escuchar cómo algo se acercaba hacia ellos.
De pronto, unos pequeños charquitos que había a su alrededor se elevaron y se juntaron con una gran bola de agua que salió de entre los árboles, tomando figura de un monstruo con tentáculos, ese monstruo fue el que los había atacado la ultima misión y ellos recordaron todo lo que paso ese dia. Por un momento que se habían quedado pensando,el monstruo los atacó, lanzando a los dos a diferentes lados. El monstruo se dirigió hacia lucy que se había lastimado un pie con un tronco. Lucy se paro para sacar sus llaves pero el monstruo la tomo del pie lastimado haciendo que lucy soltará sus llaves del dolor.
- LUCY!!! - gritaba natsu al ver que el monstruo tenia a lucy, con intención de comerla y ahogarla dentro de él. Natsu se dirigía hacia el monstruo pero no podía hacer nada, ya que su fuego no dañaba al monstruo. Natsu difícilmente subió por el resbaladizo cuerpo del monstruo y le arrebato a lucy, mientras el monstruo movia sus tentáculos a todos lados intentando agarrarlos, pero natsu tomó a lucy (que tenia el pie lastimado) y corrió más adentro, hacia el bosque.
- espera! Mis llaves! - le gritaba lucy mientras miraba que se alejaban del monstruo que los seguia, pero el monstruo no corría tan rápido, haci que natsu aprovecho para entrar a una cueva.
- quedate aquí! - le dijo natsu mientras la dejaba dentro de la cueva.
- claro que no! Tu no lo podrás vencer! Tu magia no funciona con el! Dejamelo a mi! - decia lucy mientras lentamente se ponía de pie. Natsu no podía permitir que lucy fuera, pues estaba herida y podría ser peligroso. Además de que el único que podía salir solo del mundo de pos espíritus era leo, y leo no se encontraba disponible ese día, y no la podía ayudar.
- no iras a ningún lado! Yo lo vencere! - le decía natsu un poco enojado, ya que lucy quería salir de la cueva, natsu sabia que lucy lo podía derrotar, pero aún así eso seria peligroso.
- Que no lo puedes vencer!.....yo iré por las llaves y tu entretenlo! - dijo lucy intentado salir.
Natsu se molesto, ya que no podía detener a lucy, el la quería asalvo, ya que la magia de lucy podía ser fuerte pero lucy era delicada y natsu solo quería que no se hiciera daño.
- Te quedarás aquí! - decia natsu con el tono un poco elevado.
- No me puedes obligar! No tienes ningún derecho en decirme que debo hacer! - le respondió lucy también con el tono elevado - Porque quieres que me quede aquí!? - le pregunto lucy gritando.
- Por que eres delicada! Y solo aras que te haga daño! - respondió natsu, para unos segundos después darse cuenta de que lucy estaba mirándolo un poco triste y furiosa.
- pues espero que lo logres vencer y que encuentres el estúpido tesoro! - le contesto lucy casi llorando pero gritando, mientras tomaba el mapa y lo hacía bola lanzandolo hacia natsu - BAKA!! - al gritarle esto corrió hacia afuera de la cueva pero se fue en dirección opuesta de sus llaves, adentrándose más al bosque.
- LUCY! - le grito natsu que intento ir tras ella pero el monstruo no se lo permitió, el no quería decir que ella fuera débil, solo no quería que se lastimara, pero ella no entendió eso. Natsu se quedo peleando con el monstruo mientras que lucy desaparecía en el bosque que ya estaba oscuro porque se hacía tarde. "Tengo que encontrarla, y pedirle disculpas" pensaba natsu mientras luchaba con el monstruo, debía apurarse para ir a buscar a lucy y disculparse.
CONTINUARA...
Tal vez no actualice tan rápido TT.TT culpen a los huracanes (9-n-)9 además de que tube problemas para editar el cap....... disculpen la tardanza y espero que les haya agradado el capitulo, no crean que será un final triste... comenten porfas TTuTT
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail - ¡¡¡Debo besar a lucy!!!
RomantikPor un pequeño accidente y los consejos de un felino volador azul, hacen que natsu empieze a actuar extraño con su compañera de equipo.