Disfruten~
CAPITULO 9.
Era otro dia en magnolia, en un gremio llamado fairy tail se encontraba todos los integrantes del gremio, ya que el maestro los tenia reunidos para hacer una actividad. Habian pasado ya 3 dias desde la ultima vez que lucy miro a Natsu y happy, ademas de que hacer 3 dias habian encontrado a happy colgado de su colita debajo de un puente de magnolia.
- Mocosos! - les hablo el maestro para que le prestarán atención- les tengo una actividad que varios gremios están haciendo - decia el maestro.
- y de que trata? - le preguntaban.
- les dare un mapa, el cual los llevará a un tesoro - decia el maestro mientras miraba a mirajane de reojo y los dos parecían tener un plan.
- yo no pienso participar en esa porqueri.... - decía Gajeel pero fue interrumpido por la mano gigante del maestro que lo aplasto.
- bien..... ahora diré los equipos - siguio el maestro ya que todos se habían quedado quietos, el maestro saco unos sobres y cada sobre tenia por fuera los nombres de los integrantes- ahora nombraré los equipos.... - dicho esto, los empezaba a nombrar por parejas.
- Wendy y Romeo.... - dijo el maestro mientras esos pequeños se acercaban al maestro para recibir el sobre donde venia el dichoso mapa.
- Happy y Charle - se acercó charle por el sobre ya que happy se encontraba desmallado de felicidad.
- Gajeel y Levy... - al decir a este equipo jett y Droy se encontraban llorando, mientras Gajeel arrastraba a levy del vestido para tomarla cómo un saco de papas y tomar el sobre, y levy solo lanzaba golpes para liberarse.....cosa que no logro.
- Gray y Juvia.... - al decir esto gray se sorprendió, pero se sorprendió más al ver que Juvia ya lo tenia atado y lo sostenía cómo un saco de papas.
Así prosiguió el maestro, diciendo las parejas y entregando sobres, hasta acabarlos. Ya le quedaba solo 1 sobre y todos se callaron para escuchar quienes eran.
- Natsu y Lucy..... - al nombrar a esta última pareja, todos se quedaron callados, puesto que sabían que estaban enojados pero no sabían por que.
Algunos voltiaron a ver al pelirosa que llevaba 3 dias sin hablar con nadie y sentado en una mesa del gremio que quedaba en una esquina, alejada de las demás mesas. El pelirosa al escuchar con quien le había tocado se dispuso a buscar a su compañera rubia con la mirada, y la encontró, pero ella sólo sonreía a sus compañeros sin dirigirle la mirada al pelirosa que se sintió más triste y parecía que se estaba derritiendo.
- bueno... la recompensa será el tesoro que encuentren, será una sorpresa.....asi que desde mañana empiezen a buscar ese tesoro para que alguien más no se los gane....bueno, nos bemos! - dijo el maestro mientras se retiraba.
Los equipos, o mejor dicho parejas, se juntaron para hablar sobre prepararse para mañana, a excepción de natsu y lucy, pero natsu se armo de valor y se le acercó a lucy.
- e...emm lu..lucy... - le llamo natsu a la rubia, y le iba a tocar el hombro para llamar su atención pero lucy se voltio primero.
- te veo mañana en la estación de trenes... - le dijo lucy cortante, para luego dirigirse a su casa.
Natsu se quedo con la mano estirada, se sentia muy mal, quería hablar con lucy, tocarla, saludarla, ir a visitarla, dormir en su cama como siempre lo hacía, pero... ¿cómo lo haría si lucy lo odiaba?.... eso era lo que siempre pensaba natsu, jamás se había sentido así, nunca había sentido que necesitaba la presencia de alguien, o que le Prestaran atención, podía sentir la presencia de los demás o que los demás le prestarán atención, pero solo por una persona, UNA CIERTA PERSONA, lo hacía sentir así, el sentia que su vida ya no tenía sentido.... *como cuando terminas un anime que te gusto mucho (9Q-Q)9 *
Casa de Lucy...
Lucy se encontraba acostada en su cama con la mirada perdida en el techo, recordando los buenos momentos que paso con natsu, y pensando que tal vez deberia pedirle perdón, porque a final de cuentas natsu ni siquiera sabe que significa "beso", y solo izo lo que izo siguiendo consejos de un gato, que ni siquiera era un gato normal. Así se encontraba lucy, pérdida en sus pensamientos.
Mientras que por fuera, como todas las noches, un pelirrosa se encontraba solo parado por fuera de la casa, viendo la ventana. Natsu no entraba, solo observó desde afuera hasta que ella apagaba la luz y se disponía a dormir, y era cuando el iba y podía observarla dormir por la ventana, sin entrar.
Al otro dia...
Natsu se encontraba en la estación de trenes esperando a lucy. Natsu no se encontraba solo, alguien más estaba esperando a alguien, y ese compañero era Gajeel que estaba esperando a Levy. Los dos no se dirigieron la palabra, solo esperaban a sus compañeras. Después de un rato llegaron las chicas que se encontraron en el camino y se vinieron juntas.
Natsu y Lucy se sentaron en dos hacientos separados que quedaban de frente, Gajeel y Levy se sentaron en los hacientos que estaban a un lado, juntos, en el mismo haciento, y natsu solo los observaba.
Cuando empezaba a darle el tren Gajeel y natsu se marearon. Natsu voltio a un lado para burlarse de Gajeel porque se había mareado, pero Gajeel se encontraba mejor, ya que levy le recostó la cabeza en su regazo para que no se mareara tanto. Natsu le tenia envidia a Gajeel ya que levy se preocupaba por el, mientras que su compañera solo leía un libro y ignoraba a su mareado pelirosa, mientras que este solo la observaba.
Así paso todo el viaje, hasta que pararon y se sintieron mejor. Natsu observó bajar a su compañera y luego a sus amigos, y se dio cuenta de que Gajeel llevaba la mochila de levy, ayudandola a cargarla. Natsu observó que lucy cargaba su mochila y natsu pensó en ayudarla.
- e... lucy....me d..das tu mochila? - decía natsu nervioso.
- No gracias, estoy bien... - le respondió lucy sin mostrar gesto alguno, lo que izo que natsu se sintiera como un idiota....bueno....mas idiota.
Gajeel y Levy se fueron por otro lado, ya estaba oscureciendo y natsu y lucy se dirigieron a un hotel.
No llevaban dinero suficiente como para pagar dos habitaciones, y terminaron con una habitación que tenia solo una cama. Natsu no lo pensó dos veces y se sentó en una orilla de la cama, mientras que lucy entraba por la puerta y observaba la abitacion, Natsu pretendía que lucy peliara por la cama, para hablar un poco, o que durmieran juntos, como el lo hacía sin que lucy se diera cuenta. Pero... la única reacción de la rubia fue acercarse a una alfombra que había en el suelo y tender una sábana que tenia en su mochila.
Natsu se sorprendió por la reacción de lucy, pero no le tomó importancia, así que la dejaria sufrir en el piso.
Al otro dia andaban por las calles siguiendo las pistas del mapa, y la primera parada era en un restaurante donde encontraron a Gajeel y Levy, que estaban compartiendo una malteada, porque supuestamente el mapa lo decia. Natsu se sentó con lucy y les trajeron la malteada, y se dieron cuenta de que la malteada, la gran malteada al final tenia una nota que era parte del mapa, y como era una malteada muy grande, los dos debían comer, pero lucy dijo:
- te la puedes comer tu, yo no tengo hambre... - le dijo lucy, ya que no quería compartir eso con natsu y además que ya sabía que natsu se la podía acabar solo.
- esta bien... - respondió natsu, y se dispuso a comer.
Después de hacer otras cosas que decia el mapa, natsu se empezaba a preguntar si volverían a tener una amistad normal, como Gajeel y Levy, pero, el no lograba que lucy hablara más con el, así que tenia que hacer un plan para acercarse a lucy.
CONTINUARA...
Tal vez corto....pero el próximo sera actualizado más rapido~ comenten~
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail - ¡¡¡Debo besar a lucy!!!
RomancePor un pequeño accidente y los consejos de un felino volador azul, hacen que natsu empieze a actuar extraño con su compañera de equipo.