~Que sea de su agrado...~
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Natsu observo como lucy desaparecía en la oscuridad del bosque, el debía ir tras ella, pero se debía de encargar del monstruo. Natsu luchaba contra el monstruo, pero sus ataques no funcionaban y solo gastaba energia, ademas de que estaba distraido pensando en que a lucy le pasara algo. En una pequeña distraccion el monstruo lo agarro de un pie y lo lanzo hacia un arbol, hacien que natsu se golpiara la cabeza y quedara mariado. El monstruo le iba a dar otro golpe y natsu no podia hacer nada, pero de la oscuridad salio una gran barra de metal que atravezo el tentaculo del monstruo cortandolo.
- Ga..Gajeel.... - dijo Natsu sorprendido al ver salir de las sombras al dragon slayer y a su acompañante peliazul.
-yo me encargo de esto salamandra....- le decia gajeel mientras se paraba en frente del monstruo.
-tu ve y busca a lu-chan... - le decia levy con una sonrrisa mientras le daba una mano para levantarse.
- chicos...Gracias! - les dijo Natsu mientras les dedicaba una sonrisa y se adentraba corriendo al bosque.
Natsu iba corriendo por el bosque en busca de su compañera rubia mientras se preguntaba "¿donde estara?....¿seguiraenojada?.....¿meperdonara?.....¿que haciangajeel y levy por ahi?" pensaba natsu, pero no le tomo importancia y se concetro en seguir el aroma de lucy que cada vez se hacia mas fuerte.
Lucy estaba herida del pie y Natsu pudo notar que se cayó en varias ocaciones ya que su olor se mezclaba con el de lodo y musgo. Natsu sentia el olor de su amiga mas fuerte, sabiendo que se estaba acercando.
Natsu pudo divisar a unos metro la cabellera rubia de su amiga y decidio hablarle.
- LUCY!!!!!! - le grito Natsu al acercarse corriendo hacia lucy.
- Natsu.... - decia la rubia sorprendida que se encontraba sentada en un tronco.
- Que bueno que teencuentropense que tehabiashechodañ... - decia Natsu que no termino ya que lucy le golpio la cara con el tronco donde estaba sentada.
- IDIOTA!!! PENSASTE QUE TE ESTABA ESPERANDO PARA QUE MESALVARAS?!!! - le grito lucy para luego seguir intentando corriendo con su pie herido.
- AUCH!!! Lu...lucy espera!!! - le grito mientras se sobaba donde lucy le golpeo con el tronco.
Natsu corrio tras lucy que corria muy despacio, y estaba a punto de tomarla por la blusa pero lucy se voltio...
- DEJAME!! - le grito mientras le avento las ramas de un arbol, golpeandolo en la cara haciendo que la soltara. Natsu se quedo parado mientras lucy corria lejos de el. Natsu se quito las ramas de su cara dejando ver las marcas que le dejaron.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail - ¡¡¡Debo besar a lucy!!!
RomancePor un pequeño accidente y los consejos de un felino volador azul, hacen que natsu empieze a actuar extraño con su compañera de equipo.