3 .- Plan A.L.F.

11.9K 735 133
                                    

Ola :D personas que leen este fic! pues aqui esta otra parte :3

CAPITULO 3.

Hay dias en los que no puedes salir de casa, cuando hay una tormenta, hace mucha calor o frio, pero hoy era un dia muy hermoso en magnolia, aunque cierta rubia estaba encerrada en su casa, en su cuarto, vigilando atentamente su ventana, ella se miraba agotada con unas grandes ojeras de no haber dormido toda la noche....solo pensaba en lo que habia pasado estos ultimos dias....

POV LUCY

- Maldicion....... que demonios le pasa a Natsu?! esta actuando muy extraño.... ayer intento besarme.....sera que yo le gus.... No! Eso No Es Posible!!...o si?....... No! No! No! solo estoy sacando conclusiones por mi cuenta..... talvez ya deberia salir de casa y ir a hablar con Natsu...hablar sobre nuestros sentimientos..... mmmm pero me dara mucha verguenza! >.< .......mmmmm bueno! ire! Me dirigire al gremio a buscar a Natsu! - me levante de mi sillon y me dispuse a salir de mi casa para ir al gremio.

Iba por la calle hacia el gremio, pero no era la misma calle por la que siempre solia ir, ya que con mi aspecto queria pasar desapercivida, haci que tome un atajo por donde no habia tantas personas, pero se me izo raro cuando a mi alrrededor ya no mire a ninguna persona, asi que empeze a caminar con mas prisa. Estaba con mi paso rapido... cuando senti que alguien me seguia, pero voltie a todos lados y no habia nadie, haci que decidi ir un poco mas rapido, y mas rapido, hasta que termine por correr!, por ese atajo habia menos gente pero era un camino mas largo.

Fairy tail - ¡¡¡Debo besar a lucy!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora