4 .- Piscinada!

11.1K 686 161
                                    

Lean! Lean! Leaaannn!!  C:

CAPITULO 4.

Era un dia muy hermoso para cierta rubia que se encontraba en su casa buscando un trage de baño. Se miraba feliz, pues hoy regresaban sus amigos de mision, pero tambien adisgusto, porque su amigo pelirosa tambien andaria ahi, y digamos que ya casi no le tenia tanta confianza...

- mmmm cual me pondre~ - decia lucy mientras observaba sus trages de baño - mmmm juju este ara que todos me presten atencion pjpjpj - decia lucy con una sonrisa de malicia.

- mmmm para que quieres que te presten atencion? -

- N...NATSU! Q...Que q..qui...e..res? y....Q...Que HACES AQUI?!!! - gritaba lucy viendo a Natsu que se encontraba sentado en la cama de ella.

- ola lucy...... vine a verte.. - decia Natsu serio

- YO NO QUIERO VERTE!!! LARGO! - decia lucy enojada mirando a Natsu que se encontraba serio.

- mmmmm que mal..... - decia Natsu mientras tomaba en sus manos los trages de baño que tenia lucy y los empesaba a tocar - cualquiera que te pongas, te quedara bien - decia Natsu con una sonrisa.

- Idiota!! Pervertido!! deja mi ropa y vete! - gritaba lucy arrebatandole sus trages de baño.

- bien...te veo luego! - decia Natsu saliendo por la ventana.

- Q...que le p..pasa....?? - decia lucy sonrrojada viendo sus trajes de baño.

Afuera de la casa de lucy se encontraba Natsu con happy hablando......

- Natsu.... hiciste lo que te pedi? - decia happy

- Si, ya puse esa poscion en los trajes de baño de lucy - decia Natsu preocupado - no sera peligroso?

- claro que no! por que tu estaras ahi para salvarla - decia happy a su copañero.

- esta bien.... - decia Natsu no muy convencido.

HORAS MAS TARDE...

Lucy se encontraba en el gremio saludando a sus compañeros que acababan de llegar  de mision para luego ponerse a platicar con su amiga levy, lucy aun no le habia contado lo ocurrido con Natsu a levy, estaba apunto de contarselo pero se vieron interrumpidas por mirajane que llego avisando a todos que la piscina ya estaba lista y entrego unos folletos donde venian juegos que arian en las piscinas, y se debian inscribir para partisipar. Lucy se inscribio en un juego de combate con magia en el agua y levy en uno de clavados. Todos ya se encontraban en la parte trasera del gremio, erza estaba de salba-vidas, gray hacia figuras de hielo, lucy se preparaba para entrar en el agua y natsuu y happy la vigilaban de cerca.

- bien! quien sera mi contrincante! - decia lucy en la orilla de la piscina sosteniendo la llave de acuario.

- RIVAL DE AMOR.... -decia juvia al otro lado de la piscina mientras lucy la miraba con una gotita en la caveza.

- Bien! empiezen! - dice Biska disparando.

La primera en entrar a la piscina fue lluvia que se paro arriba del agua, luego lucy echandose un clavado para empesar el encuentro, luego de un momento lucy no salia....que? Lucy no salia??!... nuestra joven maga rubia se encontraba en el fondo de la piscina ahogandose....pero lucy sabia nadar ¿cual era el problema? el problema era la poscion que Natsu puso en su traje de baño, la cual causaba que donde se untara, ese objeto o parte se volberia pesado al contacto con agua, y por esa razon el traje de baño de lucy se volbio muy pesado y no podia nadar.

Todos se dieron cuenta de que lucy no salia, gray y Natsu iban por ella pero Natsu resbalo y fue gray quien la saco del agua. Lucy estaba inconciente y debian de darle respiracion boca a boca, y como gray la habia sacado lo iba a hacer miestras juvia se encontraba con un aura de depresion en unas esquina.

- YO LO HARE!! - grito Natsu  sacando volando con unas patada a gray.

"Alfin! esta es mi oportunidad!" pensaba Natsu.

- A un Lado! - decia la poderosa titania que saco volando a Natsu - Para esto existen los salva-vidas- decia erza acercandose a lucy mientras todos las miraban atentos, erza ya estaba muy cerca de lucy, demasiado cerca, y....

-CENSURADO- .__.

Despues de eso lucy reacciono y la llevaron a la enfermeria... mientras en la piscina se encontraba un Natsu triste y un happy pensativo.

- por mi culpa lucy dio su primer beso con una mujer - decia Natsu triste.

- eso no fue un beso! fue respiracion de boca a boca - decia happy serio - Mañana lucy estara en la enfermeria y la iremos a visitar...- decia happy pensando.

- mmmm espero que no nos maten cuando descubran que casi se ahoga por nuestra culpa...- decia Natsu.

- no nos descubriran...- decia happy seguro.

CONTINUARA...

jojo ya ni yo se diferenciar un beso de una respiracion de boca a boca xD jeje VIVA EL CAPITULO 396 DEL MANGA FAIRY TAIL x3!! Gracias por comentar! VOTEN, COMENTEN Y SIGANMEN :B !!

Fairy tail - ¡¡¡Debo besar a lucy!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora