Todo estaba listo, la cena preparada, el lugar arreglado, el hermoso y apetitosos pastel que estaba en el centro de la mesa hacia que todo el esfuerzo y esmero que pusieron Touya y Sakura valiera la pena el esperar al festejado su padre Fujikata.
Fujikata siempre estuvo ahí para ellos, así que esperaban que su padre se sorprendiera por este inesperado recibimiento. Todo estaba en silencio en la residencia de los Kinomoto cuando escucharon como abrían la puerta principal.
Fujikata Kinomoto era un excelente Arqueólogo que cuando no estaba en sus viajes de expedición, estaba dando clases en la Universidad. Muchos profesores lo estimaban y que decir de sus alumnos, le tenían un gran aprecio y respeto, pues conocían la vida de éste, enviudó pronto, tenia a dos hijos que logro sacar adelante, hacia el rol de mamá, papá y todo lo referente a las labores del hogar, que poco a poco y con forme sus hijos iban creciendo éstos le ayudan en lo que podían.
Sakura y Touya admiraban a su padre por todo lo que les había enseñado, nunca sintieron falta de afecto, porque su padre era el ser mas amoroso y comprensivo que había en el mundo.
–¿Pero qué es todo esto?– preguntaba Fujikata entrando al comedor donde vio luces encendidas.
–Bueno el monst… – Touya no termino de decir aquella frase porque Sakura le dio un enorme pisotón al descubrir las intenciones de su hermano al querer llamarle monstruo.
–Te estábamos esperando papá – decía sonriente Sakura.
–Hijos pero son más de las dos de la madrugada, deberían estar durmiendo, mañana tienes que trabajar Touya y tu Sakura tienes clases, no debieron molestarse en esperar a mi regreso– decía Fujikata conmocionado por la actitud de sus hijos.
–Ay papá, como si no conocieras al monstruo– dijo Touya retirándose rápidamente del lado de Sakura y evitar otro pisotón, –Además mañana trabajo por la tarde y Sakura no tendrá clases –
–Y es tu cumpleaños papá, queríamos sorprenderte y ser los primeros en felicitarte y darte tu abrazo– decía Sakura mientras caminaba hacia su padre y lo abrazaba como si no lo hubiera visto en años, aunque que en realidad sólo fueron tres semanas las que Fujikata estuvo en aquella expedición –Te extrañamos tanto papá –.
Fujikata sonrió y correspondió el abrazo de su hija, besó su coronilla –Yo también los extrañé y por nada del mundo pasaría mi cumpleaños lejos de ustedes hijos– decía mientras abrazaba a Sakura y miraba a su hijo mayor Touya.
–¡Feliz cumpleaños papá!– decían Touya y Sakura al unísono.
******************************************************
**********
****
**
*
AHORA SI AL CORRIENTE CON EL RETO
PARA QUE ESPERAR MAS?
ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI
NOS LEEMOS MAÑANA CON
PRIMER BESO
7u7
LOS QUIERO MIL!!!
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2018 Sakura Card Captor
Fanfic1er vez participando en el Reto Fictober 2018 para el grupo "Retos Randoms De Randoms Fandoms" Pequeñas historias basadas en personajes de anime, con temáticas diferentes cada día. En este caso participaré para el fandom de Sakura Card Captor