Sakura estaba preparándose para asistir a clases, pues empezaba un nuevo ciclo escolar La Secundaria. Habían pasado varios meses desde que Shaoran volvió a Hong Kong..
Sakura estaba frente a su tocador dando los últimos retoques a su cabello, cuando poso su vista en un cofre de madera grabado con su sello mágico, que también poseía dos letras S entrelazadas, que según la carta que venía con ese hermoso detalle significaban las iniciales de su nombre y de la persona especial de ella.
Tomo el cofre entre sus manos y se sentó con el en el borde de su cama, lo abrió y tomo las hermosas postales que ahí guardaba celosamente junto con las cartas escritas por su querido Shaoran. Las tenía acomodadas por orden que las recibió, cada una con una anécdota diferente, pero siempre con una frase de amor proveniente del descendiente de Clow.
Las miro con nostalgia y los recuerdos de todo lo que paso junto a Shaoran llegaron a su mente de golpe. Si no fuese por las cartas y las llamadas que ambos se hacían de vez en cuando las esperanzas de volverlo a ver, se habrían acabado hace tiempo.
Reparo en las fechas de las cartas y se dio cuenta como el tiempo pasaba y con ello las estaciones del año, cartas escritas en primavera donde le contaba el caluroso clima en Hong Kong, las flores estaban en su mejor vista, luego las cartas escritas en verano donde por primera vez Shaoran le contaba que estaba emocionado pues su madre había organizado un viaje a la casa que tenían en la playa para disfrutar las vacaciones, haciendo a un lado todo lo referente al consejo de ancianos que no estaban muy emocionados, cartas en otoño donde le contaba que seguía estudiando arduamente sus habilidades mágicas y como siempre artes marciales en compañía de Meilin y su siempre fiel amigo y mayordomo Wei, que también es su maestro desde que era pequeño y las cartas en invierno donde le contaba por enésima vez que a pesar de que el invierno no era tan crudo como en Tomoeda a él siempre le iba a desagradar el frio, pero que Wei se tomaba la libertad de consentirlo dándole chocolate caliente y uno que otro postre para apaciguar su disconformidad con el clima.
Fue entonces que Sakura acariciando el cofre y bordeando con sus dedos los detalles grabados recordó que ese fue el detalle por Navidad que Shaoran le envió como obsequio, un cofre tallado en madera de la mejor calidad, con detalles únicos y exclusivos en Jade hecho especialmente para ella (según palabras que una muy divertida Meilin le dijo en una llamada) y se sonrojo.
Se dio cuenta de todos los bellos recuerdos que albergo junto a su querido Shaoran y que el paso de las estaciones del año solo hacía que sus ganas de volver a verlo incrementaran, pues el amor que ambos se tenían era muy puro y resistente.
Guardo todo y salió contenta a su primer día de clases.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Espero que les haya gustado....
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2018 Sakura Card Captor
Fanfiction1er vez participando en el Reto Fictober 2018 para el grupo "Retos Randoms De Randoms Fandoms" Pequeñas historias basadas en personajes de anime, con temáticas diferentes cada día. En este caso participaré para el fandom de Sakura Card Captor