DÍA #26 CONOCIENDO A LOS PADRES

190 10 1
                                    

En la escuela secundaria de Tomoeda, los profesores en conjunto con los alumnos hicieron el proyecto de la Semana Conociendo a los padres, donde los padres de los alumnos se presentarían y daban a conocer a lo que se dedicaban y como con ello ayudaban a la sociedad. 

Así uno a uno de los padres se distribuyeron en la semana para que todos aportaran su labor.

–Soy Daidouji Sonomi y estoy a cargo de las empresas Daidouji donde combinamos tecnología, sofisticación……. –

–Buenas tardes soy Kinomoto Fujikata y soy Arqueólogo, también doy clases en la Universidad, además que junto con mi equipo de investigación hacemos expediciones para descubrir la historia de diferentes culturas, civilizaciones, como vivían, con ello aportamos a hacer un registro de la historia de nuestro lugar de residencia y sus antepasados–

Uno a uno pasaron lo padres y madres de familia, entre ellos había médicos cirujanos, chefs, bomberos, empresarios, contadores, abogados, etc. Shaoran veía cada a cada uno a todos los padres que estaban ahí, su madre no podía asistir por la distancia y además que sus responsabilidades como líder del clan y dueña de varias corporaciones en Industrias Li, la tenían sumamente ocupada. O eso pensó cuando sintió el aura mágica de su madre y la gran presencia que ella desprendía.

–Buenas tardes, disculpen el retraso– decía Ieran con aquella elegancia que la caracterizaba – Soy Li Ieran– automáticamente todos los alumnos voltearon a ver a su compañero, este al sentir las miradas se sonrojó, pues no esperaba la aparición de su madre en aquella actividad escolar. –Soy la madre de Xiao Lang y dueña de industrias Li– al decir aquello muchos de los padres que estaban presentes abrieron los ojos pues sabían perfectamente que Industrias Li era la mas importante de toda Asia.

Después de las presentaciones hubo un convivio sonde los padres intercambiaban información o prestaban sus servicios mutuamente, Ieran, Fujikata y Sonomi estaban conversando de lo mas atentamente hasta que sus hijos se acercaron a ellos, cuando Ieran vio a Sakura ésta inmediatamente hizo una reverencia pero Ieran tomo desprevenida a Sakura cuando la rodeo con los brazos y beso su mejilla.

Shaoran se puso completamente rojo, Fujikata sonreía como costumbre, Sonomi veía la escena atentamente mientras Tomoyo grababa con su cámara aquella escena que no paso desapercibida para ningún presente.




ME QUISE SALIR UN POCO DEL ROL
DE QUE SHAORAN CONOCE A FUJIKATA
Y SAKURA A IERAN Y PUES SALIÓ ESTO….
HAHAHAHA

ESPERO LES GUSTE n.n

NOS LEEMOS MAÑANA CON

DISNEY
Yeiiii

BESOS!!!!!!

Reto Fictober 2018 Sakura Card CaptorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora