Día 9: Pasando Tiempo Con Sus Amigos 🐺🐰

1.5K 192 99
                                    

Esa noche los menores habían decidido tener una pijamada en sus dormitorios y habían invitado a Mark y a Yukhei que se puso su mejor ropa de dormir y salió emocionado.

Johnny había aprovechado la oportunidad e invitó a Taeil a salir un rato; JaeHyun y SiCheng andaban cuchicheando en secreto en la habitación del coreano y los cuatro que quedaban se reunieron en el centro de la sala para pasar el rato.

- ¿Qué tal si jugamos algo? - propuso JungWoo antes de llevarse un par de papas a la boca.

- ¿Algo como que? - preguntó e  japonés que permanecía acostado en el suelo.

- Espero que sea algo normal.

- "Yo nunca" - dijo el chico y Doyoung golpeó su frente.

- Tenías demasiada fe en la humanidad.

- Yo entro - se ofreció Yuta, miro a la pareja frente a ellos - creo que ustedes no tendrán ningún problema con un juego así, se conocen muy a fondo.

- No lo sé, yo-

- Vamos, juguemos un poco, iré a preguntar a JaeHyun si quiere también - ante las palabras de TaeYong, las mejillas de JungWoo se encendieron y asintió.

Todos estaban reunidos en la sala, esperando a que el nuevo integrante del 127 explicara como iba la temática.

- Cada uno tendrá su turno y quien haya hecho lo que se diga, como por ejemplo "yo nunca he robado golosinas de la despensa" tendrá que beber, y si no lo has hecho no bebes y ya, creo que todos hemos jugado esto antes.

🐰🐺

- Yo nunca he tenido sueños húmedos con mis compañeros - el que comenzó fue Yuta, en silencio todos se miraron para ver quién era el primero.

- Ya que - susurró el líder antes de beber, y justo después de él lo hicieron todos menos SiCheng que se veía confundido.

- ¿Hacerse pis en la cama? - preguntó y el resto sólo negó.

- Aja - dijo Doyoung antes de extenderle el trago.

El chino ingenuo lo tomó de un sorbo y luego hizo un gesto de asco. Estaba fuerte.

- Yo nunca he besado en los labios a otro chico - dijo JungWoo.

- Parece un complot para emborracharnos - murmuró el pelinegro al oído del líder que sonrió - es más que obvio que-

SiCheng fue el primero en beber y todos lo miraron anonadados. Yuta frunció el ceño poco feliz de saber que su bebé inocente había sido besado ¡y no por él!

JaeHyun bebió y JungWoo lo hizo poco después.

- Yo nunca he tenido sexo en los camerinos - Doyoung dijo y observó a cada uno atentamente.

JungWoo volvió a beber y luego lo hizo JaeHyun. Sospechoso.

- Yo nunca me robo las galletas de avena de TaeYong - los chicos miraron confundidos al líder antes de que JaeHyun bebiera - ¡sabía que eras tú!

- Lo lamento Hyung, debo alimentarme para seguir creciendo.

TaeYong quería arrastrar a JaeHyun por comerse sus snacks de media noche a escondidas, pero se refrenó mientras en su mente contaba hasta diez.

- Yo nunca he hecho una mamada a un hyung.

Doyoung frunció el ceño cuando estando por beber vio a TaeYong también hacerlo.

- ¿Con quien? - preguntó celoso, agarrando el delgado brazo del lider que hizo una mueca.

- Fue hace mucho, no tiene importancia.

- Fue alguien del grupo ¿verdad?

- Bueno... es que veras -

- No, mejor no, si me lo dices haré la vida de esa persona un infierno.

Yuta solo observó mientras bebía en silencio un gran trago. JungWoo igual y SiCheng solo miraba todo con una sonrisa divertida.

- Yo nunca he acosado a nadie - dijo SiCheng cuando llegó su turno y todos rieron mientras miraban a Yuta que tomó nuevamente con el ceño fruncido.

- Yo no te acoso, te adoro Winwinie.

- Aléjese, Yuta hyung.

- Tu nunca he nalgueado a alguien - dijo Yuta mientras bebía.

- Esto se está volviendo un confesionario - JungWoo dijo mientras JaeHyun, Yuta y TaeYong tomaban un gran trago.

- Hay cosas que es mejor no saberlas - Doyoung se inclinó hacia el cuerpo de TaeYong, pellizcando su brazo - aún estoy enojado contigo.

- Yo nunca me he enamorado.

Todos se miraron entre sí, y luego bebieron e  último trago de la botella - incluso SiCheng. -

- Bueno, antes de que terminemos ebrios y bailando desnudos en la sala deberíamos ir a la cama - les dijo TaeYong mientras se levantaba de su puesto y ayudaba a Doyoung que comenzaba a verse colorado - descansen y no se queden hasta muy tarde.

🐰🐺

La verdad no se como salio, pero espero que este bien xD hacer una sola escena con muchos personajes me resulta estresante, así que puse a estos seis a revelar secretos :'v

30 Días OTP Challenge 🐺🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora