Doyoung se sentó sobre el regazo de TaeYong mientras este deslizaba rápidamente sus dedos por la pantalla táctil del móvil, posiblemente jugando un nuevo videojuego que descargo de la app store.
El líder se estremeció y casi deja caer el artefacto de sus manos cuando sintió el peso, sus ojos abandonaron la pantalla para mirar hacia abajo donde los muslos desnudos de Doyoung se apreciaban en toda su gloria.
- Te he estado hablando por lo menos por unos quince minutos - le recriminó mientras hacía su cuerpo hacia delante, su pecho a pocos centímetros de las manos de TaeYong que seguía manteniendo el teléfono, aunque claro que había perdido la partida - los chicos quieren saber si estás bien para ver la película en grupo.
- Yo, uh - TaeYong se preguntó si Doyoung lo había a proposito, porque su trasero se había presionado con fuerza contra su miembro y lo había hecho sentirse... repentinamente muy caliente - no, diles que la vean sin mi.
Su mirada se posó sobre el rostro de Doyoung que pareció ligeramente decepcionado, pero luego simplemente asintió.
Estaba por levantarse y dejar al líder tranquilo en su habitación, cuando sintió una mano posándose sobre su muslo y haciendolo sentarse de nuevo.
- No... tu quédate aquí - murmuró mientras su mano subía por el muslo, apenas rozando la piel y se afianzaba en la cadera de Doyoung - Solo tú y yo.
Doyoung no sonrió, pero sus manos se posaron sobre los hombros de TaeYong y con ayuda de sus rodilla se acerco un poco más, inclinando su rostro cerca de los labios del líder que comenzaba a respirar profundo.
Era inevitable, Doyoung comenzaba a balancearse muy despacio sobre él y estaba haciendo reaccionar su miembro de las maneras adecuadas.
- Me quedaré contigo toda la noche.
TaeYong terminó de unir sus labios mientras sus manos se metían bajo la camisa de Doyoung y comenzaba a tocar su vientre y luego un poco más arriba.
El beso que comenzó lento, se volvió acelerado y salvaje. TaeYong mordía el labio inferior de Doyoung que se aferraba a su cuello y jadeaba despacio.
Cuándo necesitaron un poco de aire, Doyoung fue el primero en alejarse para llenar sus pulmones de exigeno, momento que TaeYong aprovechó para morder el cuello blanquecino y succionar en las zonas sensibles, esas que conocía de perfección.
Doyoung tuvo que contener el gemido que quería escaparse de sus labios y sus dedos se enredaron en los rubios del contrario, sus caderas moviéndose despacio mientras su trasero se friccionaba contra el miembro duro de TaeYong.
- ¿No estabas ocupado... en tu móvil? - Doyoung preguntó, mordiendo su labio mientras una sonrisa comenzaba a dibujarse sobre los mismos.
TaeYong gruñó y se movió hacia delante, haciendo que ambos cayeran a la cama - él sobre Doyoung y entre sus piernas - y las piernas de Doyoung se abrazaron a sus caderas con fuerza.
- Bésame - pidió el menor y a TaeYong no esperó a que volviera a decirlo antes de atacar sus labios hasta que dolieron.
La cama crujía ligeramente mientras ambos se movían uno contra el otro, TaeYong con la mano metida en el pantalón de Doyoung, haciendo presión en una de las mejillas de su trasero mientras sus miembros se rozaban sobre la ropa.
Minutos después ambos llegaron al orgasmo, con la piel perlada de sudor, los ojos cerrados y las frentes pegadas una a la otra.
Doyoung abrió los ojos solo para mirar al hermoso hombre sobre el, sus labios que brillaban rojizos a causa de los miles de besos que se habían dado y las mejillas enrojecidas por la actividad anterior.
- Cuando ambos tengamos suficiente energía y estemos solos - murmuró en el oído de Doyoung y este se estremeció - tengamos sexo como tanto nos gusta.
El pelinegro asintió, silenciosamente emocionado y anhelante.
- Eso me gustaría demasiado.
🐰🐺
Doble actu porque tengo unos minutos de libertad.Quien sabe cuando vuelva a aparecer. 😅
Las amo un montón, cuídense. 💖🌸
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge 🐺🐰
RandomEsta historia fue escrita originalmente en wattpad, si estas leyendo esto en otra plataforma ajena estas atentando contra los derechos de autor. ¡Por favor denuncia esa plataforma! No seamos participes del plagio y robo de historias. Autor: ODDGaze...