Día 6: Usando La Ropa Del Otro 🐰🐺

2.1K 222 43
                                    






TaeYong fingió permanecer dormido mientras veía como Doyoung se movía en una toalla por ha habitación del hotel y abría las puertas del armario, donde la ropa permanecía perfectamente colgada para que no se arrugara.

Habían tenido una presentación la noche anterior, las fans estadounidenses siempre los recibían con emoción y eso había permitido que sus energías duraran otro poco más durante la noche.

La toalla cedió y rodó desde las delgadas caderas de Doyoung hacia el suelo, dejándolo expuesto al líder que mordió su labio con diversión.

A Doyoung no le gustaba que lo miras detenidamente, así que siempre fingía dormir mientras se vestía.

Se estiró dentro del armario y tomó una camisa, el mayor le dio una rápida ojeada a los fuertes muslos antes de que la camisa de botones cubriera el torso y parte del trasero.

- Esa es mía - le dijo al pelinegro que se giró de un salto con la mano en el corazón - pero amo ver como te queda.

- No dijiste nada, pensé que seguías dormido - Doyoung parecía reprocharle su acción y eso solo volvió la situación más graciosa - como sea, ya me la quito.

- Te queda bien.

- Me queda apretada de hombros, no se como no me di cuenta - se inclinó para buscar unos bóxer y se los colocó a una velocidad asombrosa.

- Doyoungie, ven a darme un beso de buenos días - pidió TaeYong y el nombrado estuvo a punto de negarse y mandarlo a alistarse.

Pero ciertamente era temprano y no había necesidad de apresurar a su cariñoso líder, podría dejarlo descansar otro poco en cama y luego despertarlo para el desayuno.

- Solo uno - advirtió, sus rodillas se apoyaron sobre la cama y avanzó un poco más hasta donde se encontraba TaeYong.

Inclinó el rostro y apenas le dio pequeños toques con los labios mientras las manos del rubio se deslizaba por la forma de su silueta y se aprestaban encima de su cintura.

- Tus fetiches me sorprenden - jadeó mientras TaeYong lo mandaba de vuelta sobre las sábanas de la cama y besaba su cuello.

Los pocos botones que se había abrochado, el los retiró y luego se concentró en la piel desnuda de su pecho.

- ¿Sabes que la fantasía de muchos hombres es ver a quien les gusta con su ropa? - le susurró en el oído y Doyoung cerró los ojos demasiado complacido - la mejor parte es quitarla y probar cada pequeño centímetro de piel.

Doyoung le dio espacio entre sus piernas y el líder se metió entre ellas, jugando con el filo de los boxers.

- La vamos a arrugar - la voz de Doyoung salió algo rota y TaeYong negó con la cabeza.

- No te preocupes por eso, puedo usar otra de las que están ahí.

Los muslos de Doyoung se apretaron en sus caderas y los ojos estaban tan empañados por el deseo que no pudo negarse más.

- Veinte minutos, luego nos alistaremos para bajar al buffet y desayunar con el resto.

TaeYong sonrió antes de asentir y besarlo en los labios - ¿deberíamos tomar la corbata de la maleta?


🐰🐺

Mis instintos otakus me pedían algo +18, pero hay un día con un reto específico para eso y no lo voy a adelantar xd

Ah, esto está ayudándome a fortalecer más mi vínculo con la OTP.

Doyoung siendo soft por las mañanas y TaeYong sintiéndose necesitado de su conejito son como un mantra en mi vida akhkskf.

Ahora si, adious 😎✨

Pd: cambié mi foto de perfil skfkdkf ♥️♥️♥️♥️

30 Días OTP Challenge 🐺🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora