Día 16: Durante Rituales Matutinos

1.9K 164 39
                                    

+18 por la larga espera de actualizaciones mías Slfkdk. ♥️

TaeYong se giró para ver el cuerpo dormido de Doyoung a su lado, llevaba nada más una camisa gris de dormir que se le había subido hasta media espalda y el pequeño trasero desnudo y enrojecido.

TaeYong deslizó su mano por la curvatura de su espalda y el castaño se removió en sueños, doblando una de sus piernas y colocándola hacia el frente; la entrada del menor quedó descubierta y TaeYong no demoró demasiado en pasar su dedo entre las mejillas de su amante, masajeando el botón rosa que se contraía suavemente bajo su tacto.

Se inclinó para besar el cuello de Doyoung y su dedo se hundió lentamente en su apretada entrada, sintiendo el calor y la suavidad con la que era acogido incluso en momentos de somnolencia.

Con su otra mano deslizó la camisa del hombro derecho y mordió la piel blanquecina. Doyoung se removió y comenzó a empujar su trasero hacia atrás, apretando el dígito mientras comenzaba a sudar y jadear en voz baja.

TaeYong retiró el dígito y volvió a acariciar el orificio antes de tomar su miembro semi duro y acariciarlo con lentitud mientras veía como su menor se removía y apretaba las manos con sus sábanas.

Su miembro se apretó contra el orificio, introduciéndose con cuidado.

- Ah - Gimió el castaño, terminando de deslizarse sobre el miembro de TaeYong.

- Despertaste - murmuró TaeYong abrazándose a la cintura de Doyoung, temblando por lo apretado que estaba dentro.

- Como pretendes que no me despierte... si te tengo empujando dentro - el susurro de Doyoung colocando sus manos sobre las del mayor - hazlo rápido y duro.

TaeYong gruñó antes de retirarse y penetrar duro el cuerpo de su acompañante que gimió en voz alta, sudando por el calor del momento.

Desayunaron algo tarde; los chicos habían dejado algo para desayunar y luego habían decidido dedicarse a sus cosas.

- Hoy quería desayunar algo preparado por ti - murmuró Doyoung mientras comía despacio. El trasero le dolía montones.

- Mañana.

- ¿Seguro que mañana?

- Jamás te miento, Dongs - respondió el mayor antes de alargar su mano y acariciar los cabellos claros del contrario - hoy podemos acurrucarnos juntos después de limpiar la habitación.

- ¡Pero es temprano!

- Las rutinas de limpieza son importantes Dongs, y me hacen sentir cómodo.

Doyoung bufó.

¿Por qué no podían tener una rutina matutina normal?



🌸: hace mucho que no escribía smut skfkdkf. AHHHHH PERDONEN LA FOTO, ES LO MÁS FUERTE QUE PONDRÉ JAMÁS.

Aunque si no les molesta pondré cuando haya que hacerlo. Xd

30 Días OTP Challenge 🐺🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora