Día 14: Cambio De Género

1.3K 131 16
                                    

Doyoung se sonrojó furiosamente cuando su unnie se metió en el vestidor mientras ella se bajaba los pantalones por las delgadas caderas.

El cabello negro le cubrió el rostro y cerró sus ojos cuando los brazos de Tae lo abrazaron por la espalda con delicadeza.

- Youngie - lo llamó con su dulce voz y la chica se removió nerviosa - ¿Te gusta el vestido que llevó puesto?

- No lo vi - respondió.

Los cabellos largos de TaeYong cayeron sobre el hombro de la menor como una espesa cascada de un rubio bastante bonito.

- Lindas bragas - murmuró sobre su oreja, deslizando sus manos por las caderas y cintura de manera lenta - ¿deberíamos divertirnos aquí?

- ¿Qué?

- Es broma, ponte el vestido que escogí para ti. Te imagine con uno rojo y deseo ver que tal te queda.

- Bien ¿ahora podrías soltarme? Tengo que terminar de desvestirme y el probador es solo para una persona.

- Aburrida - acusó la rubia antes de darle un golpe en el trasero a la pelinegra y salir corriendo del probador.

Doyoung estaba sonrojada y sorprendida mientras se agachada y abrazaba sus piernas colocando su rostro sobre sus rodillas, sintiendo su corazón latir desbocado.

Eso había sido demasiado inesperado incluso para su unnie.




🌸: No se que acabo de escribir.

30 Días OTP Challenge 🐺🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora