Día 17: Acurrucarse Juntos

1.4K 162 10
                                    

TaeYong buscó la cercanía del cuerpo de Doyoung, acurrucándose en su cama de hotel y tomando su mano con suavidad.

- Hyung - murmuró Doyoung antes de mirarlo al rostro y que el mayor le sonriera de manera brillante - tus ojos están cerrándose, descansa un poco.

- Hablemos antes - pidió mientras con uno de sus brazos atraía el cuerpo del más delgado y entrelazaba sus piernas.

- Mañana tenemos un concierto, deberías estar durmiendo.

TaeYong se rio porque aunque el menor frunciers el ceño y lo mirase con una expresión seria, sus ojos bailaban con una chispa de diversión y amor.

- Hablemos.

- ¿No pararás hasta que hablemos, verdad? - Doyoung susurró mientras sus manos se enlazaban tras la nuca del pelirosa desteñido y sus labios se cepillaban sobre los contrarios.

- No, no pararé - sonrió antes de atrapar el labio inferior del más alto entre sus dientes - Te he visto molesto últimamente.

Doyoung se sorprendió, sus mejillas enrojeciéndose mientras la punta de sus narices se acariciaban.

- No quiero hablar de eso - respondió antes de intentar separarse, siendo atrapado por un agarre aun más fuerte en su cintura.

- Es porque no me dices que está mal que no se que hacer.

- Es que tendría que inventar algo para responder eso, porque todo esta bien - Doyoung sonrió mostrando sus dientes perlados - ¿no viniste aquí por mimitos?

TaeYong lo miró durante unos segundos antes de acurrucar su cabeza sobre el pecho del menor y escuchar atentamente a los latidos de su corazón.

- ¿Cuando le diremos a los demás que estamos saliendo? - preguntó Doyoung.

TaeYong sonrió. Esa era la razón por la que Doyoungie estaba tan extraño.

- ¿Deberíamos decirles después del concierto? - le devolvió la pregunta y el corazón de Doyoung se aceleró dentro de su pecho - Te gustó la idea.

- Creo que voy a necesitar jugo de manzana - bromeó

30 Días OTP Challenge 🐺🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora