Día 23: Discutiendo 🐰🐺

1.6K 131 85
                                    




Taeyong tomó un par de cosas, metiéndolas en su mochila mientras Doyoung lo miraba desde atrás con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Habían discutido por celos.

— ¿Puedes parar de mirarme así? — pidió el mayor, si comenzaban a pelear de nuevo pues que más daba.

— ¿Así como? No se a que te refieres — gruñó y Taeyong podía apostar que estaba rodando los ojos.

— Como si quisieras enterrarme un cuchillo en la espalda.

—Oh, no sabía que se me notaba tanto — uso el tono irónico que tanto odiaba el mayor, dejándose caer sobre la cama con pesadez, intentando incomodarlo.

—Ya te dije que Ten durmió en una cama aparte, Dongyoung. ¿Cómo debo decirlo para que lo entiendas? — cerró la maleta de un solo movimiento. A veces su chico podía llegar a ser tan odioso. — Ni siquiera me atrae de esa forma.

— No te lo pregunté.

— Se que lo piensas y por eso me estás echando del departamento... Como sea, ya le dije a Johnny que me acoja por esta noche.

— Me subestimas pensando que se me pasará tan rápido.

— Conejito, llego de un viaje de negocios con ganas de besarte, abrazarte y meterme en la cama contigo y tú ¿me recibes gruñendo, tirando cosas y maldiciendo? — Se gira para mirar al otro que ya mostraba rastros de arrepentimiento en sus facciones por lo que le decía — eres tan injusto, sobre todo cuando yo solo tengo ojos para ti.

— No me agrada Chittaphon.

— Solo son celos, corazón. El sí te agrada pero tu estas celoso.

— Odio que este cerca de ti. El tuvo un pasado contigo y-

— Eso fue hace tanto que ambos ya lo hemos olvidado y superado ¿comprendes? Y si estas celoso y enojado ¿por qué simplemente no me haces recordar lo bien que pasó con mi conejito por las noches?

Las mejillas del menor se sonrojaron mientras sus ojos se entrecerraban e inflaba sus mofletes. Estaba cayendo y el quería seguir enojado para maldecir, gruñir y tirar cosas porque tenía que sacar de alguna manera toda esa frustración.

— Como veo que no hay forma de quitarte esa idea necia de la cabecita, me iré a casa de Johnny y nos vemos en un par de días.

— Tae — lo llamó rápidamente, recibiendo una mirada curiosa del contrario — no te vayas ¿si?

— ¿No querías que me fuese?

Doyoung asintió, mirándolo con un poco de recelo antes de gatear sobre la cama y quedar sobre el regazo contrario.

— Si, pero he cambiado de opinión... Y no me gusta que te vayas cuando discutimos. Pudiste negarte un poco ¿sabías?

Taeyong solo sonrió antes de besarlo y tumbarlo sobre la cama.

Esa noche los vecinos no dormirían justo como ellos no lo harían.


Se vienen caps de lemon 🥵

Y también, actualizaré en el orden en el que me salgan los caps, para no sentirme presionada y subir contenido más rápido. ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Días OTP Challenge 🐺🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora