5

1.8K 160 6
                                    

Al mirar hacia arriba ves la sombra de un hombre esbelto, mucho más grande que tu como por una cabeza. Los mismos ojos verde pálido que te miraban por la ventana hace un tiempo.

Al ver la sombra estirar su mano hacia ti, tu reflejo es retroceder. Unos gritos hacen que te des la vuelta por instinto, solo para ver a unas enfermeras con rostro de horror puro.

Para cuando regresas la vista a la silueta ya no ves nada más que la oscuridad del pasillo. Sientes como manos te agarran de los brazos, jalándote para que te alejes de la zona donde se encontraba antes la sombra.

Todo pasa en cámara lenta en frente de ti, cuestionas tu propio juicio mientras te vas alejando. Todo era tan real y surreal a la vez, las manos frías de las enfermeras y el leve sonido que alcanzaste a escuchar. Una leve voz masculina y profunda diciendo tu nombre tan suave como si fuera solo el viento.

Todo vuelve a su velocidad cuando la voz se esfuma, dejando tus oídos extrañando el tono, abandonándote con la intriga de saber de donde procedía.

De un momento a otro recuerdas tu objetivo, volteas frenéticamente a ver a las enfermeras, su paso acelerado y sus bocas moviéndose, sin embargo no alcanzas a distinguir qué dicen.

Poco después llegas a tu cuarto, las enfermeras obligando que te acuestes en la dura cama del hospital otra vez. De alguna forma extraña, se ven calmadas, como si nunca hubieran visto la silueta del pasillo. Cierran con llave la puerta al salir.

Encerrada, sin mapa y tal vez vigilada. Este plan no podía ir peor.

Amnesia ( Libro 2 de "La Elegida")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora