11

1.5K 123 33
                                    

Conocido como guardián de este hermoso y frondoso bosque, camina un hombre alto, sus extremidades tan largas que alcanza a medir un poco más que la mitad de estos árboles. Vestido con nada más y nada menos que un smoking negro y corbata roja.

Más lo curioso que tiene este hombre es más bien lo que no tiene, le falta una cara, en la que en su lugar está un vacío blanco incapaz de mostrar emociones.

Alguien ha pisado su bosque. Y lo sabe. Tal vez este no fue un buen momento para dejarte a tu suerte, ya que debajo de tu zapato sientes que pisas algo al dar un paso, un papel.

Lo levantas y lo observas, tiene escrituras un tanto raras, palabras de un psicótico a solo un paso de llegar a su punto de romperse, acompañadas de dibujos hechos en forma frenética, como si alguien los hubiera hecho enojado o escapando de algo. Lo que sea que significara la extraña hoja, no te da buen presentimiento, pero algo en tu cabeza decide que la debes de guardar, así que así haces y sigues tu camino, sintiéndote un poco paranoica al empezar a escuchar ruidos de los arbustos.

'Tal vez sea algún animal' piensas para relajarte mientras das bocanadas de aire ondas para regular tu respiración 'pero igual hay animales peligrosos en el bosque' recuerdas poniéndote más alerta.

Un sonido raro pero lejano empieza a invadir tus oídos, el sonido de estática te hace voltear hacia el bosque, donde por un momento te pareció ver algo escondiéndose en los árboles rápidamente.

Esto si te asusta y hace que te alejes del bosque unos pasos, parándote en medio de uno de los carriles en la carretera, como si eso fuera más seguro.

Mientras el sonido se acerca, más sombras ves con el rabillo de tu ojo y tu cabeza comienza a doler. Gotas de sudor frío recorren tus mejillas mientras el pánico te invade.

En eso lo sientes.

Además del inmenso dolor en tu cabeza que ahora hace que tus oídos casi sangren, sientes una presencia atrás de ti, haciéndote sentir insegura.

Volteas tu cabeza lentamente...

••••••••••••

Como me gusta mucho la personalidad original de Jason, mientras el primer libro fue algodón de azúcar con pedazos de terror, este será un infierno de terror con pedazos de algodón de azúcar. Justo como la personalidad de Jason, primero bueno y tras ser olvidado, malo... disfruten!

Amnesia ( Libro 2 de "La Elegida")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora