14

1.2K 86 15
                                    

Apagas la televisión y miras hacia el cuarto al que se metió Tim hace unas horas. Te había dejado ver programas para que olvidaras el suceso del bosque y había funcionado un poco, pero aún sentías un poco de la presión en tu cabeza.

Te preguntas que hace ahí dentro, por lo poco que viste cuando entró, era una oficina que tenía un pizarrón de corcho con hilos de estambre conectando diferentes fotografías.

Tus piernas te guían hacia el cuarto y abres la puerta con cuidado.

Lo ves acostado en el escritorio con un café al lado de el, pero al parecer eso no fue suficiente para mantenerlo despierto. La hora del reloj en la pared marca las 4:37 de la mañana.

Acercándote a él, logras ver las fotografías del pizarron más de cerca, es una clase de investigación rodeando al hombre alto del bosque, conectándolo a otros hombres que juzgando por las fotografías, son conocidos de Tim, tal vez amigos.

Vas por el cobertor que te dejó en la sala y regresas para ponerlo sobre sus hombros, es lo menos que puedes hacer ya que no tienes la fuerza para cargarlo hasta su habitación.

Agarras unos cuantos papeles y te pones a leerlos...

———————-111111111

Es de tarde y a penas te estás despertando. Sientes el cobertor que le habías dejado anoche a Tim sobre ti, además de algo en tu frente tapando tu vista.

Te quitas ese algo y ves que es una nota:

Salí, toma lo que quieras de la cocina, menos las frituras, no te las mereces por haber tomado mis papeles

Ries un poco por la nota, sabes que no esta enojado, después de todo encuentras un tanto de humor en las palabras y procedes a hacer lo que dice la nota, buscar algo que desayunar.

Caminas hacia la puerta de la cocina, pero algo falta... algo importante aunque no logras saber que es.

Unos engranes en tu cerebro dan vueltas y comienzas a girar la vista frenéticamente en busca de la máscara que habías visto el día anterior.

Para tu alivio, esta permanece en donde estaba, nada diferente en ella, ni siquiera ha cambiado de posición, aún así algo sigue dándote un mal presentimiento sobre ella.

—————————

Tim abre la puerta de su hogar, aliviado por al fin llegar, ya que el último frasco de pastillas que tenia se había acabado y los de su auto habían desaparecido casi por arte de magia.

Su mirada se vuelve a horrorizar cuando al entrar ningún frasco está en su lugar habitual, te ve viendo la televisión y va hacia ti.

—que hiciste con mi medicina?— dice preocupado.

Lo volteas a ver y ahí es cuando te da el click revelando que faltaba en el lugar... los ocasionales frascos de pastillas.

—————
Sigo sin encontrar a alguien que haga la voz de Jason en la animación ;-; porfa si alguien puede o conozca a alguien que pueda, mándeme mensaje privado ;-;

Amnesia ( Libro 2 de "La Elegida")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora