Narra todoroki
Recovery Girl salió a atender unos asuntos, así que me quedé con Akemi-san, ella despertó poco tiempo después.
Yura: dónde estoy?
Todoroki: en la enfermería....te desmayaste luego del alboroto de los periodistas.
Yura:.......ya veo.
Todoroki: por qué no le dijiste a nadie que estabas enferma?
Yura: mi madre.....ella jamás aceptaria que yo faltara un día a la U.A. Además ayer le conté que eras amigo mío y.....bueno ella odia a los Todoroki.
Todoroki: qué te dijo?
Yura: que me alejara de ti......pero no quiero......-se sienta en la camilla.
Todoroki: me podrías decir......por qué tu madre es así.
Yura: bien......mejor te cuento mi historia.....
Narra Yura
Mis recuerdos más tempranos........yo recuerdo........ hospitales, examinaciones......yo estaba......rota...... mi padre y madre desesperadamente buscaron una ayuda; pero nada parecía funcionar..... me habían identificado una enfermedad transmitida por familia.....está enfermedad no me permitía tener sentimientos.
Cuando era niña mi padre me abandonó, ya no sabía qué hacer, yo nada más sentía.... lástima....por ese hombre. Mi madre una vez que me abandonó mi padre su actitud de madre amorosa cambio se volvió fría y ya no me quería como antes. Pero cuando tenia 3 ella me dio un consejo "un día conocerás a alguien o encontrarás algún propositó en tu vida que te haga sentir completa".
4 años desarrolle mi kosei....ella comenzó a entrenarme para superar a All Might......dia que cumplí 5 años me negué a entrenar y ella se enojo, agarró su zapato de tacon y me lo enterro en mi ojo derecho-se quita el parche-estaba en primaria y.....me hice amiga de Nora y Engi.....mi primo también fue entrenado.....pero solo seria un remplazó si yo fallaba.....
Nadie coloca su mano en mi lado derecho....porque sino recuerdo ese horrible momento de mi infancia.
He pensado en las palabras de mi madre.....todo este tiempo.....pero sigo sin encontrar la respuesta.....
Todoroki: ya veo......tu tambien debes superar a All Might, solo por el capricho de tus padres....
Yura: Todoroki-kun....cual es tu historia?
Narra Todoroki
Todoroki: bueno....(aqui ya todos, deben de saber la historia de todoroki, si no por que rayos leen esto)
Yura: lo siento por lo de tu madre.......
Todoroki: ambos tenemos un pasado similar.....
Yura: pero Todoroki-kun....tu kosei es solo tuyo......inclusive el nombre es diferente...... yo diria que.....en alguno de estos días....visites a tu madre.
Todoroki: pero....de seguro me tiene miedo.....por que piensa que....soy como mi padre
En ese momento entró Ricovery Girl. Akemi-san se colocó rapidamente su parche
ESTÁS LEYENDO
Somos iguales (Todoroki Shoto y tu)
ActionAkemi yura (perdon por poner nombre es que ya tenia listo este oc) una chica de cabello morado alborotado largo hasta la mitad de su espalda y su flequillo lizo, y ojos color dorado. Aunque no le gusta tenerlo suelto, la mayoria del tiempo lo trae a...