La batalla era contra Aoyama, si no es la gran cosa pero si sigo abanzando me enfrentare con los más fuertes.
(...)
No tengo mucho que decir, solo que le queme el cinturon y le di un golpe normal.
Estaba en el pasillo caminando haci las gradas cuando de lejos veo a Endeavour, el volteo en mi dirección y se acerco.
Endeavour: eres la viva imagen de tu madre, la misma expresión de cuando la conoci-coloco su mano en mi hombro-no te relajes, dentro de poco te enfrentaras a mi hijo y el es mejor que tu.
No dije nada, solo mire a la nada, el me comparaba con mi madre. Pareciera que yo fuera......
La sombra de mi madre.
Cuando me di cuenta el no estaba, preferi cambiar de dirreccion e ir a los baños, cerre con seguro la puerta.
Me mire en el espejo y me quite mi parche, esto me acompañara toda la vida.
Este agujero que hay en donde deberia estar mi ojo, es lo que constantemente me recuerda que nunca saldre de donde estoy........
La oscuridad
Me lave la cara y sali de alli, cuando vi una de las pantallas de la sala de espera me di cuenta de que debia volver, ya era mi siguiente combate.
Voy contra Tokoyami, llegue alli y bueno Present Mic nos presento.
Present Mic: por un lado tenemos al amo de las sombras y es Tokoyami Fumikage.
Por el otro lado tenemos a la hija de Invocation, más fria que el hielo, Akemi Yura.
¡QUE COMIENZE EL SHOW!
(...)
Gane el combate, solo se que me apareci detras de el y lo lanze al suelo.
Estaba en las gradas, es el combate de Todoroki y Midoriya, yo solo miraba a ambos.
No sabia a cual apoyar, Todoroki no usaba su lado izquierdo y Midoriya solo se rompia los huesos
Izuku: todos dan lo mejor de si, es injusto que tu quieras ganar sin todo tu poder!!- mi madre me miraba fijamente.
Algo me decia que ignorará ese hecho y solo actuara.
Y lo hice.........
Akemi:- me levante del puesto y me apolle en la varanda, mis compañeros y amigos se sorprendieron por el acto- ¡¡¡SHOTO ESE ES TU PODER!!!
El me miro sorprendido, mis amigos se pusieron a mi lado, Nora tomo mi mano izquierda y Engi la mano derecha.
Nora: ¡¡¡TU PUEDES TODOROKI-SAN!!!
Engi: ¡¡¡VAMOS INVIERANO!!!
Todoroki empezo a llorar, y su lado izquierdo se activo, en ese momento senti.......felicidad....... que extraño.
Se siente bien........Todoroki.........
Tu me haces feliz
Derrepente parecia que se fueran a matar, asi que abraze a Nora y Engi. Cree unas costillas que nos protegieron, nos separamos luego de que el humo se disperso.
Esta Todoroki con mitad de su uniforme destruido, pero.......... Nora despego con su kosei, una lamina de metal, los tres subimos alli y bajamos al cuadrilatero.
Todoroki parecia cansado pero cuando nos vio se calmo. Nora lo abrazo, Engi y el chocaron los puños y cuando iba yo.......
Akemi: Felicitaciones Shoto- sonrei ampliamente, era feliz......
ESTÁS LEYENDO
Somos iguales (Todoroki Shoto y tu)
AksiyonAkemi yura (perdon por poner nombre es que ya tenia listo este oc) una chica de cabello morado alborotado largo hasta la mitad de su espalda y su flequillo lizo, y ojos color dorado. Aunque no le gusta tenerlo suelto, la mayoria del tiempo lo trae a...