capitulo 4

448 28 5
                                    

Narra Yura

Salia de mi casa a la U.A. hiba con mi primo, hablamos de la cena de ayer.

Yun: como te fue sin mi, en la cena?-pregunto mi primo haciendose el importante.

Yura: fue......normal....se podria decir....

Yun: cuando dices normal, es que la familia se pelio otravez, siempre en las cenas de los Akemi ocurre-dijo con una risa nerviosa.

Yura: y tu que hiciste estando solo en casa?

Yun:..............-se puso más serio- Yura, solo jugue videojuegos.

Yura: me estas mintiendo-le vi una cara de espanto-Yun crecimos juntos, somos casi hermanos, se cuando mientes. Te demoras en responder y llamas a la persona por su nombre o apellido, cosa que es rara por que siempre llamas a las personas por un apodo lindo o divertivo.

Yun: Enana, quiero que me prometas que pase lo que pase, jamás dejaremos que algo le pase a nuestro lazo-tomo mi mano-por favor....

Yura:........te lo prometo....

Yun: por el meñique-alzo su meñique

Yura: en serio sos infantil.....esta bien por el meñique-tambien alze mi meñique

Yun/Yura: promesa de meñique, el que la rompa tragará mil agujas...

En ese momento llegan Nora y Engi, y dejamos ese tema raro de antes, ahora llegamos al salon y bueno.....Nora se fue a hablar con las chicas, Engi con Midoriya-kun y su grupo, Yun con Tokoyami-kun y Shoji-kun, y yo....bueno Todoroki-kun por alguna extraña razón aun no llega, asi que fui a hablar con Kirishima-kun y Bakugou-kun......

Yura: hola Kirishima-kun, Bakugou-kun. Puedo hablar con ustedes?

Kirishima: Claro, ¿qué opinan chicos?-le pregunto a Zero-kun, Kaminari-kun y Bakugou-kun.

Sero/Kaminari: si/por supuesto.

Bakugou: Tks, a mi me da igual....-parece no importarle que yo este aqui

Yura: gracias

Kirishima: es raro sabes......-tenia una cara de cuestionarse algo

Yura: ¿Que es raro?

Sero: de que....estes con nosotros y no con Todoroki, casi siempre estas con él o con tus amigos.

Kaminari: ¡¿sera que el mundo escucho mis plegarias y por fin una chica me quiere a su lado?!-en serio es depravado, pero no tanto como la uva andante.

Yura: bueno como veras Sero-kun, Todoroki-kun por alguna extraña razón no ha llegado. Y Kaminari.....-se me quedo mirando con cara de que el estuviera en lo cierto, con sus plegarias al mundo-yo no soy esa chica que esperas.

Kaminari: lo sabia....-tenia la lagrimita al estilo anime

Yura: la verdad me gustaria llevarme bien con la clase.-en ese momento llega Todoroki.

Kirishima: mira Akemi-san, ya llego Todoroki.-señalando a Todoroki.

Bakugou: ahora si, ya te puedes ir..-tal parece que esta un poco irritado por mi presencia.

Yura: tal vez si podria irme, pero quiero hablar más con ustedes, Bakugou-kun.

Bakugou: Tks.

Segui hablando con ellos, la verdad caen bien, solo que Bakugou-kun tiene dos facetas, la calmada y la irritada, y es dificil saber cual es cual. Sonó la campana y me fui a mi asiento.

Somos iguales (Todoroki Shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora