Narra Yura
Luego de el incidente en la USJ, Todoroki-kun me regalo un collar de amistad.
Trataba de ser algo distante con el porque mi madre estaba alli, junto a mi tío, padre de Yun.
Yoeni: ¿còmo no pude notar que mi propio hijo era un villano?-se decia me tio a si mismo.
Yura: como podia saber? Si casi no estaba presente en su vida.
Yae: si......-miraba a mi padre y a Endeavor.
Yoeni: Yae se que te incomoda y enoja el hecho de que los 2 hombres que te lastimaron esten justamente en el mismo lugar que tu.
Yae: tks
???: ¡¡¡¡YA DEJAME PELO PINCHO!!!!-reconoceria esa voz donde sea.
???: lo siento Akemi-san, tuve que traerlo conmigo porque estan pasando lista para ver de que no falte nadie, y despues piensan que te secuestrarón.
Yura: si, voy Kirishima-kun, y....... Bakugou-kun deja de tirar explisiones hacia el brazo de kirishima-kun, que su kosei se agotará y lo terminarás lastimando.
Bakugou: ¡¡¡¡DEJA DE DECIRME QUE HACER MIERDA!!!!-le va a dar un ataque cardiaco.
Yura: kirishima-kun suelta al Pomerania a ver si se calma.
Kirishima: okey-solto a Bakugou
Bakugou:-más calmado- porque Pomerania?
Yura: tu cabello, es igual al pelaje de un Pomerania.
Yae: veo que se llevan bien, Yura me dirias quienes son tus amigos-su sonrisa no es amable más bien tetrica
Yura: el de cabello rojo y buena actitud es Kirishima Eijirou y el rubio ceniza con actitud explosiva es Bakugou Katsuki.
Bakugou: ya hay que irnos cubo de hielo-empezó a caminar hacia los demás.
Yura: si........te veo luego madre.
Yae: si-con la misma sonrisa tetrica, a veces pienso que se ve mejor como villana que como heroe.
Luego de que pasarán lista, el directo nos dio 3 días libres.
Al llegar a mi casa, senti por primera vez algo, como si estuviera más vacia que antes. No se como describirlo.
Mi madre fue a hacer la cena, ya que salimos tarde de la USJ
Prendi la tele y anunciaban que Yun era ahora un villano, vaya creo que sin èl como apoyo me siento más sola que antes.
Es extraño sentir esta soledad, y decepción, ¡Esto no es normal en mi! Repentinamente se me vino a la cabeza el momento en que Todoroki-kun me dio el collar.
Saqué la mitad del corazón con el sol de mi bolsillo, y me lo pusé, por primera vez algo material tiene un significado en mi.
¿Porque es tan dificil decifrar mi estado?¿estas emociones son tan confusas? ¡Espera! ¡Mi enfermedad me impide tener emociones! ¡Entonces como es que estoy pensando acerca de ellas!
Otra vez se me vino a la mente el rostro de Todoroki-kun.
Senti como mi cara se calentaba, debo de estar roja hasta las orejas.
Yae: a comer Yura!!
Yura: voy!!
Luego de cenar en el silencio de sementerio junto a mi madre, fui a mi habitación cuando llegué la ventana estaba abierta, escuche un ruido y alli en la oscuridad estaba mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Somos iguales (Todoroki Shoto y tu)
ActionAkemi yura (perdon por poner nombre es que ya tenia listo este oc) una chica de cabello morado alborotado largo hasta la mitad de su espalda y su flequillo lizo, y ojos color dorado. Aunque no le gusta tenerlo suelto, la mayoria del tiempo lo trae a...