Casualmente esta idea se me ocurrío después de que escuchará la canción Mr. Snowman y que la estrella de Belén apareciera en el cielo después de 8 siglos.
Espero les guste el especial de Navidad porque llevaba tiempo que queria hacerlo
///////////////////////////////////////////////
Narra Yura
Se supone que Navidad es felicidad, pero ese no es el caso para mi familia. Pensaba que tal vez este año sentiria felicidad, pero veo que no.
Otra pelea, yo encerrada en el cuarto de Yun y tengo ganas de llorar.
Yun: ¿Qué tan mal va el asunto?- preguntó sentado en mi escritorio.
Yura: te parece normal que peleen en plena Navidad cuando antes de que te fueras nunca lo hicieron- dije tomando el cepillo de la peinadora y cepillando mi cabello para amarrarlo en una coleta alta.
Yun: la verdad me siento culpable por causarles tantos problemas- dijo mientras tomaba un adorno de color dorado de mi peinadora y lo colocaba en mi cabello.
Yura: creo que comenzaré a odiar la Navidad- dije sentandome en mi cama y arropandome con la manta de color blanco cubriendome la cara.
Yun: no todo esta tan mal, aun puedes ir con tu padre- dijo sentandose a mi lado y colocando su mano izquierda en mi espalda- dijiste que te llevabas bien con él y tratabas de sentirte comoda con Hoshiku y Yoru-san.
Yura: No lo sé, prefiero que pasen su Navidad con tranquilidad sin sentirse incomodos con mi presencia- admití aun acurrucada entre las sabanas.
Syra: ¡¡Yura baja vamos a cenar!!- dijo mi tia desde la planta baja.
Yura: ¡¡Voy!!- grite casi al instante.
Yun: será mejor que me valla, pase mucho tiempo aqui y debo de volver antes de que Shigaraki se enoje conmigo por no estar en la guarida- dijo para abrir la ventana y salir de un salto por ella.
Yo me desarrope y bajé las escaleras para llegar a la cena Navideña donde ya estaban mis abuelos.
El silencio era incomodo, si Yun estuviera aqui el ambiente seria más alegre. Como siempre fue durante tantos años, solo que yo no me daba cuenta.
Yoeni: pues si tanto quieres que vuelva ve a traerlo- dijo molesto y a mi casi se me sale el alma pensando que sabia que contacto con Yun.
Syra: no empezemos de nuevo, es Navidad- dijo cansada.
Creo que hablé en voz alta sin darme cuenta. Baje la mirada y vi mi plato, ya ko tenía hambre.
Sus gritos no tenian sentido y la verdad ya no me importa. Me levanté de la mesa y me dirigí a la puerta donde tomé mi abrigo de color blanco y me lo coloque junto con mi bufanda y guantes negros.
ESTÁS LEYENDO
Somos iguales (Todoroki Shoto y tu)
БоевикAkemi yura (perdon por poner nombre es que ya tenia listo este oc) una chica de cabello morado alborotado largo hasta la mitad de su espalda y su flequillo lizo, y ojos color dorado. Aunque no le gusta tenerlo suelto, la mayoria del tiempo lo trae a...