✨Especial✨

138 8 3
                                    

Este especial no tiene nada que ver con la historia y no afectará a la trama.

Esto lo hago porque estuve mucho tiempo inactiva y quiero recompensarlos.

///////////////////////////////////////////////

///////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Shoto

Era una mañana de viernes y el dia empezaba raro, primero que nada Yura esta con la mirada baja y esta con el grupo de Bakugou conversando con ellos.

Pareciera como si algo hubiera pasado y no lo quiere decir.

Izuku: Todoroki-kun,
¿Estás bien? Llevas toda la mañana viendo a Akemi-san- dijo Midoriya en cambio de hora.

Shoto: noto que algo paso, no lo sé. Simplemente siento que hay algo que no anda bien con ella- dije mirando de reojo a Yura que solo estaba recostada en su asiento.

Engi: valla, asi que lo notaste Invierano- dijo llegando junto a Nora.

Nora: a nosotros tampoco nos dice nada y ya nos cansamos de decirle por años de que puede confiar en nosotros- dijo algo molesta.

Engi: calmate ciegita, ya sabes como es- dijo mientras le daba unas palmaditas en la cabeza.

Uraraka: tal vez Todoroki-kun la haga sentir mejor- opinó al llegar junto a Iida.

Todoroki: no entiendo- dije confundido

Izuku: significa que puedes invitarla a salir y preguntarle que pasa, a fin de cuentas ustedes tienen una conexion especial-dijo aclarando mi duda.

Todoroki: sinceramente no tengo idea de lo que significa- dije mirando mis manos.

Engi: significa que la lleves a algun lugar, tipo como una cita y después le preguntas lo que sucede. Tal vez se olvide del mal momento contigo- dijo algo obvio.

Shoto: ¿Qué es una cita?- pregunte más confundido.

Todos a mi alrededor se pegaron en la cara con la palma de su mano, no entiendo su comportamiento.

Engi: es demasiado inocente, mejor explicale tú- dijo Engi para Nora después de unos segundos.

Narra Yura

El día no ha sido el mejor, primero que nada ayer ni pude dormir con tremenda pelea que tuvieron mis tíos por mi y Yun.

Segundo, Yun me dijo que la liga esta contratando a nuevos reclutas muy peligrosos para hacer nuevos ataques a la academia.

Me siento fatal por saber esta información y no poder decirsela a los senseis porque me acusarian de traición a la academia y me expulsarian. Es como ser una doble agente sin querer.

Kirishima: vamos al almuerzo Akemi-san- dijo llamandome desde la puerta del salón.

Yura: voy- dije para tomar mi obento e ir con él.

Somos iguales (Todoroki Shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora