Narra Yura.
Esto es una locura, tenemos varias almohadas hechas pedazos y ahora estamos cansados de limpiar las plumas.
Yura: Nora nunca vuelvas a lanzar tantas almohadas a la vez- ella rio nerviosa.
Engi: Invierano y yo encontramos varias peliculas de miedo - dijo sonriente y Shoto traia las peliculas en sus manos.
Nora:.......- sip Nora le tiene miedo a las peliculas de terror.
Shoto: Engi dijo que veremos Slenderman- nosotras preparamos palomitas y apagamos todas las luces para que Nora pudiera ver sin problemas.
Si, le pusimos lentes de sol a Nora para que viera la pantalla de la tele, empezó la pelicula.
Casi a la mitad, casi todo me daba miedo pero que bueno que se controlar mis emociones, Nora no tanto y estaba muy pegada a Engi por el miedo.
Narra Shoto.
Yura tiene miedo noto que se sorprende de vez en cuando, bueno es normal es la primera vez que experimenta este tipo de emociones.
En la escena de la biblioteca ella en verdad que se asutó por que termino por abrazarme.
Shoto: ¿primera vez que experimentas el miedo?-ella asintio levemente.
Yura: no te puedo mentir sobre eso- se despego de mi pero igualmente no paso mucho para que en la siguiente escena de miedo tambien se asustara.
Pasamos toda la noche viendo esa pelicula, cuando menos me di de cuenta yo era el unico despierto, Nora se habia dormido abrazada a Engi y Yura estaba dormida en mi hombro.
Tome el control remoto que estaba a mi lado y apagué la tele. A la mañana siguiente cuando desperte los demás ya estaban desayunando.
Yura: yo hice el desayuno, la verdad te dejamos dormir porque nosotros nos dormimos un poco más temprano- Engi la codeo y ella medio que lo miro mal.
Ladeo un plato hacia el borde de la mesa y yo me acerque. Cuando vi el contenido muy dentro de mi estaba feliz, era Soba frio.
Nora: ella lo hizo especialmenre para ti- dijo medio cantando y Yura la pateo por debajo de la mesa.
Shoto: gracias...- me sente a comer junto a ellos.
El día paso normal, hicimos tareas que nos faltaban y jugamos videojuegos con la consola de Nora. Fue la primera vez que no me sentia tan....solitario.
Normalmente....y aunque hubieran personas hablandome y a mi alrededor, me sentia solo porque nunca nadie me trató de obligar a hacer cosas nuevas.
Engi me obligó a jugar videojuegos y descubri que me gustan, Nora me enseño sus mascotas que son unos conejos y tambien descubri que me gustan los conejos y Yura bueno ella..... digamos que me enseño muchas más sonrisas y risas que antes.... y descubri que me gusta verla sonreir.
Al día siguiente yo fui el primero en levantarse, y prepare el desayuno para todos, cuando despertaron estabamos hablando sin parar.... muy extraño en mi hablar sobre algo que no sean heroes o el instituto.
Cuando ya nos ibamos, Engi se fue por su lado, y solo quedabamos Yura y yo.
Shoto: ayer en la noche escuche que hablabas sola....- vi que se puso nerviosa.
Yura: tal vez hablaba en sueños- dijo tratando de excusarce.
Shoto: podria afirmar que era la voz de....Yun....- luego de que yo dije eso una idea llegó a mi cabeza- ¿no me digas que..... hablas con Yun aun sabiendo que es un villano?
ESTÁS LEYENDO
Somos iguales (Todoroki Shoto y tu)
ActionAkemi yura (perdon por poner nombre es que ya tenia listo este oc) una chica de cabello morado alborotado largo hasta la mitad de su espalda y su flequillo lizo, y ojos color dorado. Aunque no le gusta tenerlo suelto, la mayoria del tiempo lo trae a...