Día 14.

815 122 34
                                    

24 de marzo del 2012.

No puedo con esto, no puedo seguir, sabiendo que ya no estarás junto a mí.

Quiero que venga alguien a decirme que estarás bien, que has mejorado y que ya no te irás. Que estaremos juntos, que no es necesario que llore y que si lloro que sea de alegría, por saber que no te irás... Pero, sé que nadie vendrá a decirme tales palabras, por qué tales cosas no son posibles...

No he podido dormir, y por lo visto, tu tampoco... tengo miedo, tienes miedo, me entiendes, te entiendo. Lloras, lloro, lloramos, y nos abrazamos.

Sabemos que el final se acerca, aunque por mucho que nos neguemos, esta puede ser la ultima vez que podamos decir un.
''Te amo''

Y me miras, y te miro y sentimos cómo el tiempo se detiene por unos segundos que parecen eternos, pero no son lo suficiente para admirar tu belleza, el doctor toca la puerta, y entra sin permiso.

Aún así, te robo un beso y tu me robas otro, reímos. Y sé que esa puede ser la ultima vez que escucho tu rísa. Tú perfecta rísa que todos odiaban y decían que era horrible, esa rísa a mi me encantaba, corrijo, me encanta.

Y ahora que te pierdo, entiendo todo lo que me encanta de tí, hoy más que nunca te extraño y mañana no sabes cuanto te voy a llorar.

Matt hargreaves.

_________________

Hola, estimados lectores, soy yo, sólo vengo a darles un par de proposiciónes.

La primera: ¿Que les parece si hago un intermedio entre el capitulo 14 y pongo una pequeña sorpresilla y al final un pequeño epílogo?

Y la segunda: últimamente he ido muuucho al psicólogo y me ha dicho que escribiera sobre que me agobía en una libreta, peeeero, me parecío aburrido. Así que ¿Qué les parece si hago una historia sobre mí?.

Denme su opinion y nos vemos a la prixima

15 días. MattEdd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora