Narra ____.
Sentí despertarme algo sudada y con mi respiración agitada, miré a mi alrededor y solo había oscuridad, toqué mis extremos y sentí una rejilla. Estaba ascendiendo.
“La Caja”.
“No puede ser...”
- ¡_____! - Sentí que me gritaban a lo lejos.
- ¡Otra vez no! - Me grité a mi misma.
- ¡_____! - Gritaban nuevamente, era Newt.
- ¡No! - Grité mientras sentía que la caja subía.
Cuando estaba por llegar arriba mis ojos se abrieron y traté de incorporarme.
- ¡______, despierta! - Me sacudió Newt. Al verme ahí tomó mi mano - Tenemos que irnos - Susurró en mi oído mucho más tranquilo haciendo que me estremeciera por completo y una electricidad recorriera mi cuerpo. Asentí y corrimos hasta un alto edificio.
A medida que avanzabamos unos sujetos le disparaban a unas siluetas algo extrañas. No tuve tiempo de preguntar.
Al entrar, cerraron rápidamente la puerta sonando en todo el lugar, nos miramos unos a otros sin entender nada.
Nos quedamos ahí parados.
Hasta que entró un sujeto algo robusto.
- En unas horas más vendrán por ustedes, descansen y cúrense con vendas que se le entregarán. En unos instantes serán atendidos y se les prestará la atención posible - Sonrió y se alejó poco a poco.
Suspiré rendida. No teníamos opción. Y no se imaginan cuantas dudas existían en mi cabeza y rebotaban una y otra vez allí.
- Espere - Dijo Thomas acercándose a él. Se detuvo pero no sé movió ni un centímetro.
- ¿Sí? - Se volteó.
Tuve la esperanza de que Thomas— que es igual de curioso que yo — preguntara algo interesante, como quiénes eran o que era este lugar exactamente.
- ¿Cuánto tiempo más?
Bufé. Estúpido Thomas.
- Unas 5 o 6 horas, tienen tiempo suficiente. También hay comida en lata. Lo que nos alcanza por el momento - Sonrió otra vez pero más amigablemente.
Thomas asintió y bajó su cabeza.
- ¿Alguna otra duda o consulta? - Preguntó esta vez el sujeto, ahora pude notar que en su camiseta tenía una credencial que decía “Ryan”.
- Eh... sí, me gustaría saber... - Comencé, pero Ryan me interrumpió.
- ¿No? - Alzó una ceja - Está bien... Nos vemos en 6 horas - Saludó con su mano y se fue, esta vez, a paso apresurado.
Bufé nuevamente y escuché una pequeña risa por parte de Thomas.
- Cierra la boca, Tommy - Golpeé su hombro y recalqué la última palabra. Su rostro cambió completamente.
- Ya no me molesta - Alzó sus hombros.
- ¿Quieres que te ponga otra apodo, eh? - Pregunté alzando una ceja.
- Me quedó con Tommy - Respondió rápidamente sin que yo pudiera protestar. Reí por lo bajo.
- ¡Madre mía, Shanks! - Exclamó Minho haciendo que todos voltearamos hacia él. Estaba sentado comiendo una lata de frijoles - ¿Han probado esto? ¡Es lo mejor de toda esta porquería!
- No te hubieras molestado en invitarnos a tu deleite, Minho - Comentó Sartén con sarcasmo.
- Sólo muevan su trasero y coman conmigo antes de que yo arrase con todo - Dijo y siguió comiendo. Nos acercamos a él y abrimos la comida. Tenía razón. Eran deliciosos.
Pasamos comiendo y entre los chistes sarcásticos de Minho y los comentarios de los demás, sentí que el tiempo pasó rápido.
- ¿Cuánto tiempo pasó? - Preguntó Teresa dejando de lado su comida.
Winston sacó su reloj y luego de unos segundos le contestó a Teresa.
- 30 minutos, casi exactos.
- ¡Que voy a hacer si mi cabello se reseca! - Gritó Minho exageradamente haciendo que todos soltaran una carcajada, bueno, casi todos.
- Hey - Le hablé lo suficientemente despacio para que nadie escuchara aparte de él - ¿Estás bien?
- No lo sé - Me contestó Thomas, escuché como tragó saliva - Sigo sintiendome culpable por lo de Chuck...
Levantó su mirada y ví como se aguaron sus ojos. Me puse de pié y le extendí mi mano la cual aceptó, lo tomé de la muñeca y lo alejé un poco de allí.
- Escúchame, Thomas, lo que sea que haya pasado no es culpa tuya. No te tortures el resto de tu vida con eso, sé que a Chuck no le gustará. Lo mejor que podrías hacer es cumplir su sueño y entregarle el presente que le tenía a sus padres. Él te quería, y te quería muchísimo, no sabes lo emocionado que estaba cuando se enteró de que serías corredor - Sonreí nostálgicamente - Y lo feliz que estaba cuando supo que tenía un nuevo amigo. Él estaba muy orgulloso de tí.
Me miró unos segundos con unas cuantas lagrimas en sus mejillas y simplemente lo abracé. Lo oí sollozar en mi hombro.
- Lo extraño demasiado - Me susurró, segundos después unas lágrimas corrieron por mi cara, formándose así un nudo en mi garganta con el que era casi imposible hablar.
- Yo también - Contesté como pude.
Nos quedamos allí abrazados unos minutos más y luego de un rato volvimos con los demás.
- ¿Dónde estaban? - Nos preguntó Newt con el ceño fruncido.
- Tenía que hablar algo con Thomas - Aclaré.
[...]
- ¡Thomas no te muevas! - Le grité.
- ¡Duele, _____, por el amor de dios! - Reclamó apretando sus ojos.
- Es una herida, obviamente va a doler Tommy, pero no puedo dejarla así - Levanté mis hombros - Sólo aguantate ¿Si?
- Está bien - Bufó. Luego de eso lanzó un gritó ahogado, lo que me provocó algo de risa, sinceramente. Thomas me fulminó con la mirada.
- ¿Y esos serian todos? - Pregunté, refiriendome a los demás, todos asintieron.
- ¿Como es que sabes tanto de esto, Shank? Que yo sepa eras corredora... conmigo - Habló Minho.
- Es algo que me enseñó Jeff, en caso de que me quedara otra vez en el laberinto y eso... - Suspiré.
- Era un buen chico - Comentó Sartén sonriendo.
Todos estuvimos de acuerdo.
- Oigan... ¿Y Newt? No lo he visto desde hace un rato - Pregunté buscándolo con mi mirada.
- No dejas de pensar en Newt ¿Eh? - Me miró coquetamente Teresa, sólo reí negando con la cabeza.
- Se fue por allá - Me contestó Winston apuntando hacia detrás de unos sacos - Vé y conquista a tu Julieta - Rió Winston con todos allí.
- Cierren la boca - Respondí de la misma forma.
Fuí con Newt y a medida de que avanzaba escuché como se quejaba de dolor.
Me senté a un lado de él y lo miré atentamente, se volteó a mirarme y sonrió, nos quedamos un rato así.
- Lo estás haciendo mal - Le dije.
- ¿Qué? ¿P-Por qué?
- Tienes que hacer presión en la herida, aunque duela - Le quité las vendas de la mano y lo curé. De vez en cuando soltaba un quejido a lo que yo le susurraba un “Lo siento”.
Lamento dejarlas hasta ahí:( no sabía dónde terminar el capítulo y la verdad quería dejar lo bueno para el siguiente uwu💕 Esperenlo que ahora sí se viene lo chido;)
—NewtmasSHIPPER🐲
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo. | Newt y tú | Prueba de Fuego [CANCELADA].
RomanceSegunda parte de: "Más que amigos". En el momento en que _____ se le confesó a Newt, él no supo que hacer y lamentablemente ella sigue pensando que la rechazó. En cambio Newt, piensa seriamente que, luego de que no hiciera nada y se comportara como...