Narra Newt.
Al terminar _____ nos quedamos hablando un rato allí de diversas cosas, realmente la pasaba bien al lado de ella.
- Dios mío, Newt - Me habló con preocupación en su rostro.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? - Pregunté sin entender.
- Tienes una herida en tu rostro - Me habló - Déjame revisar - Dijo acercándose a mí logrando que me pusiera nervioso.
Se acercó y tomó un algodón con alcohol, cerré los ojos por inercia, ni siquiera sé por qué, solo lo hice. Pero no sentí nada.
Abrí un poco mis ojos—obviamente de una manera de que ella no se diera cuenta— y pude notar como se quedó allí mirándome con una dulce sonrisa.
- ¿Ocurre algo? - Pregunté tratando de sonar normal.
- Nada, es sólo que... - Sonrió - Te ves muy tierno así...
Pude sentir la sangre subir a mi cabeza, no sé por qué pero eso que había dicho me había gustado, y por alguna razón ella estaba de la misma manera.
- L-Lo siento - Dijo bajando la mirada.
- No, no, no - Hablé apresuradamente - Fue... lindo.
Sonrió al igual que yo. Y una de las cosas que más me enamoran de ella era su sonrisa. Podría alegrarme el peor día de mi vida sólo con su sonrisa.
- Bien, sólo déjame curarte - Rió nerviosamente. Asentí.
Comenzó a pasar el algodón por mi herida casi por debajo de mi ojo, curiosamente no cerré los ojos, mucho menos sentí dolor. Simplemente la quedé mirando, y por mucho que trataba, no encontraba error alguno en ella, no podía dejar de gustarme, ni por ser mi mejor amiga. Se veía demasiado hermosa concentrada.
“Mejor paro...”.
“Este es el momento”.
“Este es el momento de actuar”.
- Uhmm... ¿_____?
- ¿Sí? - Alzó una ceja.
Me quedé en silencio.
- ¿Pasa algo? - Preguntó buscando mi mirada. Asentí - ¿Que ocurre?
- _____... H-Hay algo que quiero decirte hace mucho - Comenté jugando con mis dedos.
- Dime - Sonrió amablemente, lo que me provocó algo de tranquilidad.
Se acomodó a un lado mío y se quedó mirandome fijamente.
- Escúchame, _____ - Inhalé hondo - ¿Recuerdas esa vez en la que me dijiste que sentías algo por mí más que una amistad? - Alzé una ceja.
- Newt... - Susurró. La interrumpí.
- Yo también lo sentía - Me giré para verla - Y lo sigo sintiendo...
Simplemente me miró, con sus ojos muy abiertos a decir verdad, por lo que decidí continuar.
- Me gustas - Afirmé - Me gustas mucho, me haces feliz, eres divertida, eres inteligente... Eres diferente - Sonreí - Sé que no te gusto, no actúe a tiempo y lo respeto, sólo quería que... - Suspiré - Sólo quería que lo supieras.
Me dí la vuelta dispuesto a irme al no ver reacción alguna de ella, cuando, sin verlo venir, ella toma mi mano haciéndome girar chocando sus labios contra los míos.
“Me besó”.
“Me está besando”.
“Siento demasiadas mariposas, ayuda”.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo. | Newt y tú | Prueba de Fuego [CANCELADA].
RomanceSegunda parte de: "Más que amigos". En el momento en que _____ se le confesó a Newt, él no supo que hacer y lamentablemente ella sigue pensando que la rechazó. En cambio Newt, piensa seriamente que, luego de que no hiciera nada y se comportara como...