Cap. 4

6.5K 372 407
                                    

Narra _____.

- ¿T-Teresa? - Pregunté.

Thomas no me respondió y simplemente fijó su mirada hacia la izquierda.

Allí venía ella.

Simplemente se sentó frente a mí, se veía llena de vida y completamente feliz.

- ¿Dónde estabas? - Le preguntó Thomas.

- ¿Por qué estás tan feliz? - Pregunté esta vez yo.

- ¿Te hicieron algo? - Preguntamos ambos al unísono. Teresa se nos quedó mirando y sólo rió.

- Está todo bien - Aclaró - Son simpáticos aquí.

Entre todos nos miramos extrañados. No comprendíamos el por qué de su "alegría".

Luego de eso nos indicaron para que fuéramos a buscar nuestra cena, era algo simple, pero para estar 2 años en el laberinto comiendo casi puro estofado de Sartén, era un deleite.

Mientras comíamos pude ver a Newt mirarme repetidas veces.

- ¿Qué? - Le pregunté luego de un rato - ¿Tengo un moco? - Simplemente rió.

Dios, como amo su risa”.

- No es nada... sólo - Hizo una pausa - Soy muy afortunado de tenerte - Sonrió.

Este chico en cualquier momento me iba a dar un ataque de ternura. Sin más preámbulo me abalancé sobre él abrazándolo.

- ¡Eres demasiado tierno, bebé! - Le grité aferrándome más a él.

- ¿M-Me acabas de decir bebé?

Me separé un poco de él. Sí. Lo había dicho. Intencionalmente pero lo dije.

Sentí la sangre subir por mi cabeza y quería que la tierra me tragase. ¿Acaso le había incomodado?

- P-Perdón - Susurré por lo bajo.

- No pidas perdón, princesa, me gustó que me dijeras así - Besó mi mano - Y espero que ese apodo perdure por siempre.

Se escuchó un “Aaaawww” por parte de los chicos.

La manera en la que se comportaba conmigo me enamoraba más y más de él.

En el poco tiempo que llevábamos juntos ya quería formar mi vida entera junto a él. Quizá es exagerado. Pero Newt se convirtió en algo que quiero con mi vida.

- Siento que es demasiado amor para poco tiempo de relación - Susurré.

Me quedé ahí y luego de eso escuché unos pasos alejarse lentamente. Giré mi cabeza para ver quién era y pude divisar a Newt quien terminó corriendo hacia un rincón.

- Newt... - Susurré mientras caminaba detrás de él.

Entró a un baño y antes de que cerrará la puerta puse mi pie impidiéndolo.

Entré y lo ví sentado en una esquina del baño con la cabeza entre sus piernas. Me partió el alma escucharlo sollozar, y me sentí lo peor del mundo ya que fue mi culpa. Me senté a un lado de él.

- Newt... - Susurré nuevamente - P-Perdóname - Me acerqué a él y lo abracé a pesar de que él no hizo lo mismo - Bebé no llores, no sabes cuanto me duele verte así - Susurré una vez más acariciando su suave cabello.

Tomé sus mejillas con mis manos obligándolo a que me mirara, y así lo hizo. Su nariz estaba roja, sus labios levemente rosados y sus ojos llorosos. Me dolía demasiado verlo así.

Siempre contigo. | Newt y tú | Prueba de Fuego [CANCELADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora