Narra _____.
Las siguientes horas las pasamos dándonos besos y todas esas cosas cursis que siempre encontré estúpidas. Ahora por alguna razón me encantaban. Más con Newt.
- Me encanta tu pelo - Le confesé acariciando su mano.
Noté como sonrió y luego bajó la cabeza sonrojado. Se veía demasiado hermoso así.
- A mí me gusta todo de tí - Susurró en mi oído logrando estremecerme por completo.
Sonreí como idiota.
Puse mis manos en sus mejillas y lo besé. Realmente era algo que me encantaba tanto como él.
- No sabes cuánto tiempo llevo esperando esto - Me dijo Newt entre besos. Sonreí.
- Podría llevar esperando más que tú - Le contesté de la misma forma.
- No lo creo - Ambos reímos y volvimos a besarnos.
Al separarnos quitó un mechón de mi cabello y lo colocó detrás de mi oreja. Me sonrió con ternura.
- Te quiero - Me dijo Newt.
Esas simples dos palabras me habían provocado sentir mariposas, y se sentía muy bien.
- Yo también - Le contesté besando su mejilla.
- ¡Shanks! - Nos gritó Minho.
- ¿Qué pasa? - Preguntó Newt.
- Llegó un tipo diciendo que nos quiere a todos allá.
- Está bien - Suspiró Newt. Se volteó a mí y me extendió una mano, la cual acepté, jaló levemente de mí parandome casi de inmediato.
Quedamos muy cerca uno del otro.
- ¡Iugh! ¡No enfrente de mí! - Exclamó Minho cubriéndose los ojos y llendose de ahí. Ambos reímos.
Íbamos caminando cuando siento el roce de la mano de Newt con la mía. Quería tomar mi mano. Sonreí para mis adentros. Sin pensarlo dos veces entrelacé nuestros dedos firmemente. El calor de su mano me provocaba mariposas, como siempre. Y simplemente disfruté la sensación.
Cuando llegamos con los demás pude divisar a Thomas pegar un salto de alegría—Literalmente.— Mientras sonreía sin parar. Los demás estaban casi igual.
- ¿No sé supone que el tipo tendría que estar acá ya? - Le pregunté a Minho.
- Dije que nos quería acá. No que estaba aquí - Alzó sus hombros.
Sentimos el ruido de la puerta abrirse y un hombre pasar por esta. Era algo mayor y tenía unas cuantas canas, no me parecía del todo confiable.
- Tiene cara de rata - Me susurró Newt y yo traté de ahogar una risa. Aunque era verdad, sí tenía cara de rata.
Se nos quedó un rato mirándonos y luego paró su mirada en mí, me miró de pies a cabeza y sonrió. Era bastante perturbador.
Newt al parecer lo notó, su mandíbula rápidamente se tensó y su mirada estaba realmente molesta. Entrelazó firmemente nuestros dedos y acaricié su mano para relajarlo, al parecer, lo logré. Al instante desvío la mirada y habló.
- Síganme - Indicó el hombre y simplemente le hicimos caso - Bueno... - Empezó a hablar luego de un rato caminando - Mi nombre es doctor Janson y les daré la bienvenida a su nuevo hogar, lejos de Cruel y los peligros del exterior.
- ¿P-Por qué nos ayudas? - Preguntó Thomas.
- Son la esperanza del mundo entero ante una plaga mortal, los llamamos “Cranks”.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo. | Newt y tú | Prueba de Fuego [CANCELADA].
RomanceSegunda parte de: "Más que amigos". En el momento en que _____ se le confesó a Newt, él no supo que hacer y lamentablemente ella sigue pensando que la rechazó. En cambio Newt, piensa seriamente que, luego de que no hiciera nada y se comportara como...