Min YoonGi con 19 años de edad, actualmente está en la universidad, administración de empresas, es uno de los chicos más atractivos del colegio, atlético, alto y un poco fornido, la perdición de chicas y chicos, parejo.
Pero como todo, él tiene dueño, bueno no el, si no que de su corazón, ya saben está enamorado, de Park Jimin con 18 años de edad, ya saben el típico niño lindo, tierno y todo, la ternura en persona.
Ellos llevan año y medio de estar juntos.
Y como no debe faltar el drama por obvias razones de la producción, Min YoonGi es el aventurero.
Ja no me mal interpreten, el no anda de cama en cama, bueno antes de conocer a Jimin, pero ahora solo está en la cama de su novio y su mejor amigo Kim Namjoon.
Porque la amistad tiene diferentes conceptos para las personas, ellos eligieron ese significado.
El enamorarse de tu mejor amigo.
Kim Namjoon con 19 años de edad, toda su infancia la paso con YoonGi, eran y son inseparables, y como su amigo el también tiene dueño, Kim Seok Jin con 19 años llevan dos años de estar juntos y son aparte de la pareja de su amigo los más envidiados.
Lo más estúpido es que Jimin y Jin no se dan cuenta de lo que son realmente sus amores. Ja si la estúpida producción de nuevo.
Bueno no hasta ahora.
[...]
- Vamos Joniee gime mi nombre - YoonGi se encontraba tomando la cadera de su amigo, sosteniendo lo para que no flaqueara en algún momento.
Lo tenía en cuatro.
- Mmmm a ¡YoonGi! - grito al sentir más profundo el miembro de su amigo.
Esto era el paraíso, para ellos.
- Dios no puedo creer que Jin no sepa lo que realmente te gusta - dejó de tomar las caderas de Namjoon para tomar la cabecera de la cama y sostenerse.
Salió casi por completo de su amigo dejando la punta y cuando esté iba a protestar por hablar de su novio YoonGi se estampó a la velocidad de la luz golpeando la próstata de Namjoon.
Volvio a hacer lo mismo maltratando el ya delicado manojo de nervios.
- Espera YoonGi - sus brazos le pesaban mucho, cuanto tiempo llevaban encerrados 3 o 4 horas, y sin descanso.- Ya no aguanto -
- No me importa su aguantas o no, yo todavía no termino - sintió su miembro ser estrujado entre las paredes de su amigo.
Se había venido, dio unas últimas embestidas y se corrió dentro de Namjoon, su mejor amigo.
🌹🌹🌹
Ja hola, que tal les parece, bueno quería saber su opinión y de paso hacer spam 😂 bueno no mucho pero quería saber su opinión sobre una de mis más rápido resientes obras llamada "Límite" es gay pero no es de algún ship.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derechos *YoonNam*
FanfictionTener un amigo es lo más bello que te puede pasar ¿Cierto? pero tener un amigo con derechos es distinto. YoonGi y Namjoon se conocen desde pequeños, son inseparables.