9

753 89 10
                                    

- Jin, tenemos que hablar - la seriedad en la voz de Nam era obvia.

- Que sucede Yoonie paso algo - la notoria preocupación de Jin se escuchaba a través de la bocina del teléfono.

La carga, el arrepentimiento, el coraje lo hacian mas dificil para un traidor como Namjoon, pero pensando mejor nadie es traidor en la historia, Namjoon es culpable solo para las personas que inconscientemente cayeron en su sucio juego, pero quien dijo que Namjoon era el que tenia el control en el juego.

- Hablemos en persona, paso por ti en dos horas - y solo colgó.

Se levanto, cómo era de costumbre se arregló, tomo las llaves de su auto y camino a la puerta.

- Oye estúpido, no piensas dejarme aquí cierto - hablo su amigo Taehyun.

- Oh cierto me había olvidado de ti Tae lo siento - lo dijo aguantando su risa. - Vamos -

- Maldito idiota -

...

El auto se estacionó frente al edificio blanco con vidrios polarizados, tomo su móvil y llamo a Jin.

- Estoy fuera sal - no espero a que contestará y colgó.

Se escucha mierda, pero que podía hacer tenía que terminar y tenía que hacerlo de la manera sana, su amigo le había dado de que pensar más a un dándole fuerzas para terminar algo tan tóxico como la relación que tiene con YoonGi.

Y de repente una llamada empezó a entrar.

~YoonGi~

Y su cuerpo empezó a temblar involuntariamente su cerebro le decía que no contestará y su corazón le decía lo contrario.

Termino haciendo lo contrario.

- Dime - la voz fría pero temerosa de Namjoon sonó primero en la línea.

- Dónde estás, tenemos que hablar - la voz ronca y gruesa de YoonGi contesto al instante.

- Tengo que resolver unos asuntos, de todos modos ya hablamos no tendríamos de que hablar, estás de acuerdo - seguía en su mismo tono de voz.

- Sabes que si, lo necesitamos más que nadie - un poco de súplica se escuchó en la línea.

- No, nadie lo necesita, porque cuando te necesite no estuviste, ¿dónde estabas? cuando suplique por ti, por tus besos, por tu amor, nadie necesita de nadie porque nadie muere de amor - un poco de enojo se insertó en su tono de voz.

- Pero yo si muero por ti, maldita sea Nam te necesito solo a ti, a nadie más - la voz se escuchaba entre cortada.

- Pero yo ya no - y colgó.

Mentira y lo sabes, su corazón hablaba. Fue lo mejor, contesto su cerebro. Su piel picaba por su tacto.

Su respiración era agitada, agradecía que Jin tardará tanto así pudo tranquilizarse un poco.

Hasta que vio venir a Jin.

Abrió la puerta del auto y entro.

- Porque me colgaste tan rápido - dijo curioso.

- Una llamada de mi madre - mintió claramente.

- Oh está bien, y dime a dónde vamos -

- Tengo una reservación en un restaurante vamos tenemos que hablar - y sin espera respuesta encendió el carro.

Ya estando hay, salio el primero y fue caballerosamente a abrir la otra puerta donde estaba Jin.

Entraron juntos ya estando sentados esperaron a pedir la orden.

- Tu no pediras nada cariño - cuestionó Jin .

- No, creo yo que es más importante lo que tenemos que hablar -

Dejo sus cubiertos y puso toda su atención a Namjoon.

- Dime -

- Me iré a Reino Unido - dijo seco y cortante.

- En serio, es increíble mi amor y cuando te irás - dijo con emoción.

- Dentro de tres días, pero también tenemos que terminar -

Y la emoción se fue.

- Creo que no escuché bien Nam puedes repetirlo por favor - dijo temeroso.

- No, escuchaste perfectamente, tenemos que terminar Jin - siguió en el mismo tono

- Porque Nam, dame una clara explicación por favor - Jin se mordió el labio aguantando su llanto próximo en venir.

- Hay alguien más - y eso vasto para que Jin se derrumbara.

- Quien es - dijo en su llanto.

- No Jin no hagas esto, no te mortifiques - dijo calmando lo un poco.

- No, dime quién es - su llanto no paraba - Creí que nos casaríamos - sus manos temblaban en su rostro - Acaso ya no me amas -

- El fue y es el amor de mi vida Jin por eso ya no quiero lastimarte, no quiero que me odies solo pido tu comprensión -

- Comprensión dices, cómo voy a comprender que e sido engañado todo este tiempo, desde cuándo se aman, creo que mínimo debería de saberlo - sus lágrimas borraban el ligero maquillaje que traía puesto.

- Fue mi amor desde la infancia, creo que eso responde todas la dudas que tienes - la amargura en su voz era evidente, estaba alejando a las personas que quería.

- Es YoonGi cierto - lo dijo casi son aliento.

Namjoon se quedó en silencio.

Y el llanto era más lastimero, el pecho de Jin subía y bajaba sus ojos estaban rojos y en sus pómulos se marcaron puntos rojos clara evidencia de un llanto doloroso.

- Perdón pero ya no quiero lastimarte más - se sentía culpable.

Y quién no, lastimo a personas que no merecían ser lastimadas.

- Vamos Jin, vamos a dejarte a tu casa - se levantó dispuesto a dejar el lugar.

- No, me iré solo, no te preocupes - se limpio las lágrimas y miro hacia el techo, arregló su chaqueta de mezclilla y sacudió sus jeans negros, inhaló profundamente y exhaló suavemente.

- No digas tonterías y vámonos -

...

Ya fuera de aquel edificio, todo quedó en silencio y es que todo había terminado ya, ya no había una relación ya no había nada.

- Jin realmente lo siento - fue el primero en hablar.

- Ya no te disculpes, los sentimientos son cosa involuntaria y ya no puedo hacer nada - en ningún momento lo miro.

🌩️🌩️🌩️

Jajaja hay está el capítulo ahora a desaparecer un año jajaja xd

Amigos con Derechos  *YoonNam*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora