11

548 67 2
                                    

Ya no había color, ni ganas y bueno supongo que es el castigo, karma como sea, que se debe merecer alguien como Min YoonGi al lastimar a Kim Namjoon, independientemente de ellos es el castigo que en general se merece cualquiera que lastima a alguien más.

Probablemente también la soledad este involucrada, pero claro no estoy para dar consejos de motivación.

Comencemos.

Cuatro meses y medio, después, y no había nada, algún consejo, su amigo le había advertido, y bueno tenía razón, era y es un estúpido.

- YoonGi por favor, debes salir de aquí, sabes que no te hace bien - hablo compasivo su amigo Hoseok.

- Y como sabré que es lo que me hace bien si el ya no está - YoonGi estaba sentado en el piso en la esquina de sofá, dónde también hizo suyo a Nam...

- Por eso mismo amigo, debes ser mejor, aunque el ya no esté -

- Joonie, porque te fuiste - hablo llorando YoonGi, mientras tomaba de la botella.

- Demonios YoonGi, te vez tan de la mierda, como putas quieres que te ayude si solo bebes, dentro de dos meses te nombrarán presidente de la compañía de tu padre y tú tragando mierda - había explotado y bueno en esa situación quien no.

Y tocaron la puerta, fueron toques subes.

- Abre Hoseok, puede que sea el - hablo esperanzado, mientras intentaba ponerse de pie.

Mientras abría la puerta vio a Jin, con unos lentes de sol enormes, se sorprendió tanto pues el y el enamorado de su amigo habían terminado.

- Jin, que inesperada sorpresa - sonrió un poco nervioso, pues su amigo estaba tambaleándose.

- Puedo pasar - fue lo único que dijo.

- Eh bueno mira Jin, la verdad YoonGi está un poco indispuesto - Hoseok intento no ser grosero.

- Lo se por eso vengo, a ayudarlo - y Hoseok lo miro sorprendido, fue inevitable no hacer una " o " con los labios en forma d asombro.

- En serio, muchas gracias Jin, te lo agradezco mucho - y lo dejo pasar.

Al entrar Jin se quitó los lentes de sol y miro con asombro la situación, por otro lado YoonGi miro entrar a Jin quien no quitaba esa mirada.

- Jin... Sé que no tendrías nada que hacer aquí, pero es tan difícil intentar procesar que el ya no está y que mucho menos quiere verme, no sé dónde se ha ido ni cuando regrese - hablo cayendo al sofá.

Hoseok por su parte se sentía incómodo, pues ver a YoonGi hablar de su enamorado frente al  ex, era demasiado incómodo.

- Mierda - fue lo único que pensó al ver la escena extraña.

- No es necesario que me cuentes tus penas, yo pasé por ellas y aún que no las superó del todo, todo está perdonado sé que es inútil hablar con un ebrio, pero aún así YoonGi a pesar del pasado doloroso, cuántas conmigo - hablo tan sincero.

YoonGi lo miro y bajo la mirada a los minutos sonriendo.

- Gracias Jin, puede que esté tan ebrio pero entiendo, sé que te hice tanto daño, sé que estubo mal méteme con Nam, en su relación -

- Si estuvo mal, pero estuvo más mal, el saber que se amaban y aún así buscaron refugio en otros brazos cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo los dos juntos - tenía toda la maldita razón del mundo.

Se llenaba la boca con tanta razón, que no podía creer que el ex de su enamorado estuviera hablando tan serenamente sin querer apuñalarlo.

- Tienes razón Jin, tienes toda la jodida razón, pero hay algo que nunca te pedí y creo que es el momento - YoonGi lo miro fijamente.

- Dime -

- Perdón Jin, fui un estúpido me deje segar por el amor y la necesidad de verlo a mi lado que no pensé en lo que podía hacerles a nadie, fui tan egoísta - la sinceridad y decepción de si mismo hablo por el.

- No te preocupes YoonGi, creo que tus sentimientos fueron los que impulsaron tus deseos - dijo Jin.

Y por otro lado NamJoon estaba en la universidad de sus sueños, llevaba cuatro meses y medio, en la escuela y se la estaba pasando bien, o eso quería creer.

Muy en el fondo sabía que ya no era lo que esperaba, ya no lo convencía y odiaba la sola idea de tener que estar hay por más tiempo no lo soportaba, tampoco soportaba el volver y que todo fuera igual, era tan estúpido por dejarse caer en esos sucios juegos.

Ya iba a acabar el semestre y podía regresar si esto quería, pero no, ya no.






Jsjsjs holaaaaa
Pues aquí está el capítulo bueno puede que en dos o tres capítulos de pie terminada la historia.

Atentos a las actualizaciones 💞

Amigos con Derechos  *YoonNam*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora